Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarInformantes BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡IMPORTANTE! Beneficiarios de la Pensión Bienestar afiliados en BBVA deberán Cambiar su Tarjeta para continuar recibiendo su apoyo bimestral de $4 mil 800 pesos.

Adulto mayor con tarjetas de BBVA, la Secretaria del Bienestar anunció que esta próximo a iniciar el proceso de bancarización a todos los beneficiarios con tarjeta de esta institución financiera.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beneficiarios de la Pensión Bienestar afiliados en BBVA deberán Cambiar su Tarjeta

Adultos beneficiarios de la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor, que cobran su pensión a través de la Institución Financiera BBVA Bancomer, esta información puede ser de tu completo interés.

El pasado miércoles 15 de marzo, los derechohabientes de la pensión que disponían de su apoyo económico a través de las tarjetas de Banamex realizaron el cambio de su plástico por una perteneciente al Banco del Bienestar.

Pensión del Bienestar para discapacidad 2023: Ya están depositando RETROACTIVO ¡consulta tu saldo!

El propósito de la Bancarización de todos los adultos mayores beneficiarios al Banco del Bienestar es evitar que paguen comisiones por consulta de saldo, retiros o transferencias.

Recientemente, los responsables del programa dieron a conocer que los próximos beneficiarios en realizar el cambio de tarjeta son aquellos afiliados al Banco del BBVA Bancomer, quienes se les recomienda estar al pendiente al calendario de fechas que esta próximo a publicarse y reunir toda la documentación para poder realizar el cambio.

Esto, luego de que la Secretaria del bienestar, Ariadna Montiel así lo diera a conocer a través de una transmisión en vivo en Facebook:

“Se espera que los adultos mayores que son clientes de BBVA Bancomer sean llamados en abril para hacer el cambio de su tarjeta bancaria a la del Bienestar y así recibir el pago bimestral de los 4,800 pesos”

¿Cuándo es el próximo periodo de registro al Programa de Pensión del Bienestar para adulto mayor 2023?

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Si la tarjeta no cumple con los estándares de seguridad actuales, es necesario cambiarla. La protección de tus fondos es más importante que cualquier inconveniente. ¡Mejor prevenir que lamentar!

    1. ¡Vaya, qué quejica! Siempre buscando la comodidad en todo. Agradece que tienes una pensión, muchos desearían estar en tu lugar. Deja de quejarte y haz lo necesario, ¡es parte de la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button