Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar 2023: ¿Habrá pago en el mes de junio? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 ¿Habrá pago en el mes de junio?

El programa de pensiones del Bienestar es el programa mayor conocido por distintos ciudadanos de la República Mexicana, el cual beneficia a la población de Adultos Mayores que tengan una edad de 65 años como edad mínima.

¡¡ATENCIÓN PENSIONADOS DEL BIENESTAR!! Qué error no debes de cometer para no perder tu apoyo 

El objetivo de este programa es ayudar a las personas de la tercera edad a que tengan una mejor calidad de vida y puedan costear sus gastos principales. Actualmente, los beneficiarios han tenido algunos cambios importantes en la forma de dispersión de este programa.

La nueva forma de dispersión de este programa se realiza mediante el Banco del Bienestar, el cual es la única forma de pago, esta dispersión se realiza mediante depósitos en la tarjeta del Bienestar

Si ya eres beneficiario y te interesa saber si en el mes de junio habrá pago de este programa, te invitamos a continuar leyendo este artículo de tu interés. En Becas News nuestro principal objetivo es tenerte informado sobre los programas del Bienestar. 

 Último día para hacer el cambio de tarjeta

Recordemos que la secretaria del Bienestar comento mediante sus redes sociales que por falta de beneficiarios que aún no han hecho el cambio de tarjeta se ampliaría el programa hasta el día 31 de mayo del 2023. 

Esto con objetivo que ningún beneficiario se quede sin su apoyo social que brinda el Gobierno de México, debido a que este Banco del Bienestar es el único que pude emitir el apoyo economico.

El cambio de institucion bancaria se hizo para tener una entrega de apoyo más transparente y sin intermediarios, debido a que estas instituciones bancarias realizaban cobros (comisiones) por realizar distintos movimientos, los cuales variaba la comisión dependiendo la institucion en el que si hiciera, estos movimientos eran desde el retiro de efectivo o consultas de saldo.

¿Hay entrega de apoyo economico en el mes de junio?

En el mes de mayo se hizo el pago del bimestre de mayo – junio el cual tuvo como entrega los días del 3 al 17 de mayo, tengamos presente que este programa otorga apoyo economico de manera bimestral.

Pensión Bienestar: Retira tu apoyo paso a paso

Debido a esto, el siguiente pago se realizará en el mes de julio, el cual es del bimestre de julio – agosto, como todos los depósitos se realizara de manera alfabética. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button