Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarCDMXMéxicoPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar: ¿Qué documentos necesito para el cambio de plástico?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 ¿Qué documentos necesito para el cambio de plástico?

El programa de Pensión para el Bienestar es un apoyo que ofrece el Gobierno de México, para los Adultos Mayores, el cual da un apoyo bimestral de $ 4,800 pesos, el cual tiene el fin de que los pensionados tengan una mejor calidad de vida, el cual puedan costear las cosas primordiales.

Pensión Bienestar 2023: ¿Dónde recoger la Tarjeta del Bienestar?

El apoyo se entrega mediante depósitos en las Tarjetas del Banco del Bienestar, este banco es del gobierno, específicamente se ocupa para la distribución de los Programas del Bienestar.

Si eres uno de los beneficiarios que le toca ir a recoger su Tarjeta del Bienestar, pero no sabes qué documentos necesitas para realizar este proceso, te invitamos a continuar leyendo este artículo. Aquí en Becas News encontrarás toda la información que necesites para poder realizar o estar al día en tus Programas del bienestar. 

Fecha límite para el cambio de plástico

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México mediante sus redes sociales les recordó a los beneficiarios que el último día para tramitar su Tarjeta del Bienestar es el día 31 de mayo.

En caso de pasar por alto esta fecha, los beneficiarios que no tengan su Tarjeta del Bienestar ya no van a poder recibir su apoyo del siguiente bimestre.

Horarios de atención en los módulos.

Los módulos de atención manejan un horario de lunes a viernes de 9 am a 4 pm. En los que los beneficiarios pueden acudir y ser atendidos por entrega de tarjetas o aclaraciones sobre sus tarjetas del Bienestar.

¿Qué documentos llevar el día de entrega de mi tarjeta del bienestar?

Los beneficiarios que van a ir a recoger su plástico, es necesario tener a la mano algunos documentos que necesitaras llevar el día de la entrega de tu nuevo Plástico del Bienestar:

¿Qué hacer en caso de no haber recibido mi apoyo en este bimestre? | Pension Bienestar

  • Identificación oficial vigente
  • CURP 
  • Acta de nacimiento 
  • Comprobante de domicilio 
  • Número telefónico

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Pues sí, parece que las autoridades se especializan en complicar lo que debería ser simple. Es una pena que tengamos que perder tiempo y energía en trámites burocráticos innecesarios. ¡Ojalá escuchen nuestras quejas y simplifiquen el proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button