PensionesPensión IMSSPensión ISSSTE

¡Esta es la FECHA del próximo pago de la Pensión IMSS e ISSSTE previo a Semana Santa!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión IMSS e ISSSTE 2023: ¡Esta es la FECHA del próximo pago previo a Semana Santa!

Buenas noticias para los beneficiarios de la Pensión IMSS o de la Pensión ISSTE 2023, y es que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, por lo que aquí te compartiremos la fecha en la que estarás recibiendo tu depósito correspondiente al mes de abril.

¿Cuándo recibiré mi depósito de la Pensión del IMSS abril 2023?

Como es bien sabido, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no publica calendario oficial de pagos, sin embargo, cuando la fecha cae en día inhábil, el depósito se realiza el último día del mes anterior.

😱🤑¡¡¡ESTAS SON LAS ULTIMAS FECHAS DE PAGOS!!!😱🤑 🚨Pensión Bienestar 2023🚨

Por tanto, para el próximo pago, el Instituto del Seguro Social modificó la fecha para el depósito de la pensión IMSS correspondiente al mes de abril, los beneficiarios recibirán su transferencia a partir del viernes 31 de marzo, por lo que a partir de esa fecha podrán disponer de su dinero. A partir de esa fecha los derechohabientes podrán disponer de su dinero.

¿Qué hacer si no me llega mi Pensión del IMSS 2023?

En caso de que no te llegue el pago u otra situación relacionada con tu pensión, puedes llamar al teléfono 800 623 2323 y en la opción número 3 ‘Pensionados’ para pedir ayuda o resolver tus dudas.

Recuerda que ya puedes recibir tu tarjetón de pago en tu celular o computadora, solo debes tener una cuenta de correo electrónico personal y vigente, aquí te explicamos el paso a paso.

Fecha del próximo pago de la pensión ISSSTE abril 2023

Tomando como referencia el calendario oficial para pensionados y jubilados, el depósito de la Pensión ISSSTE correspondiente al mes de abril 2023, podrá cobrarse a partir del próximo jueves 30 de marzo, para consultar el calendario Oficial emitido por el ISSTE da clic aquí.

Si tienes algún inconveniente con ti pensión, comunícate al número de teléfono 55 51 40 96 17 para solicitar la revisión de tu situación.

Proceso de registro de trabajadoras domésticas al IMSS 2023

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Vaya, qué afortunado eres! Mientras algunos luchan por llegar a fin de mes, tú ya estás pensando en gastar el dinero. Disfruta de tu privilegio, pero recuerda que no todos tienen la misma suerte.

    1. Ojalá todos pudiéramos disfrutar de una pensión antes de Semana Santa. Lamentablemente, no todos tenemos la misma suerte. Sería más justo que todos tuviéramos acceso a una pensión digna, independientemente de la época del año. 🤔💔

    1. Qué suerte tienes, algunos no tenemos la misma fortuna de recibir una pensión. Disfruta de tus vacaciones, mientras otros seguimos trabajando para llegar a fin de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button