Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaInformantes BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Registro Becas Benito Juárez Comunicado Oficial del 8 al 30 de septiembre ¡Realiza la CSI y CU!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Realiza tu Registro Becas Benito Juárez; Comunicado Oficial

Buenas noticias alumnos de Educación Básico, si estabas a la espera de solicitar las Becas Benito Juárez, esta es tu oportunidad, por medio de las redes sociales la Coordinación Nacional de Becas dio conocer el nuevo calendario de registro para este apoyo económico otorgado por el Gobierno de México.

Asi que tenemos información muy importante para todos los alumnos que deseen realizar su incorporación en línea, por ello a continuación que compartimos cuando serán las fechas exactas del registro.

¡IMPORTANTE! Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea ¿Qué es y como funciona?

Este es el calendario de Registro para escuelas Susceptibles de Atención

Como ya se mencionó en la Circular anterior, el registro se dividirá en 4 etapas, en cada una de ellos estarán ciertos estados, asi que ubica el tuyo y conoce cuando podrás hacer la solicitud, el registro estará disponible del 1 al 30 de septiembre.

FECHA DE REGISTRO ESTADOS QUE LES CORRESPONDE
8 al 11 de septiembre Baja California Sur, Campeche, Colima, Nayarit y Yucatán
12 al 17 de septiembre Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Tlaxcala
18 al 23 de septiembre Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Querétaro, Sonora, Tabasco y Tamaulipas
24 al 30 de septiembre Baja California, Durango, Estado de México, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas

Comunicado Oficial CNBBBJ/DGOVAC/206/2023; Becas Benito Juárez

El pasado 25 de agosto la Coordinación Nacional de Beca, emitió un comunicado el cual lleva por nombre Circular No. CNBBBJ/DGOVAC/206/2023, el ASUNTO: Periodo de disponibilidad de Cédula de Solicitud de Incorporación (CSI) y Cédula Única en línea.

Por medio de este comunicado se dio a conocer las fechas de registro para las Becas Benito Juárez Nivel Básico durante este mes de septiembre, donde se dio a conocer que la dispersión se dividió en 4 grupos tomando en cuenta 31 estados, el registro se hara del 8 al 30 de septiembre.

Pero el día 7 de septiembre el encargado de la Coordinación Nacional de Becas, anuncio nuevas echas de incorporación, emitiendo un nuevo calendario completamente modificado.

¡Verifica si tu registro sera en Línea! Becas Benito Juárez Nivel Básico

Podrán hacer este registro en línea todos los alumnos que sus escuelas sean marcadas como Susceptibles de Atención, para conocer en que nivel se encuentra tu escuela podrás ingresar en el Buscador de Escuela, ten a la mano la Clave del Centro de Trabajo para realizar la consulta.

Ingresa al siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/

Si tu escuela es marcada como Prioritaria, tendrás que esperar a que los trabajadores de la Coordinación Nacional acudan a tu escuela a realizar la aplicación de la Cédula Única.

Proceso de Registro Becas Benito Juárez ¡Sigue estos sencillos paso! Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button