México

Becas BBVA 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Becas para Secundaria, Preparatoria hasta la Universidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué son las pruebas talentos de las Becas BBVA Bancomer?

Becas BBVA: Convocatoria, Registro y Requisitos 2024-2025

Programa de Becas Fundacion BBVA y PUCP II 1024x427 1
Becas BBVA 2023-2024

En este artículo te vamos a explicar en que consisten las Becas BBVA o las Becas Bancomer este 2024-2025; ya que las empresas exitosas tienen un compromiso serio con las comunidades donde se han desarrollado sin importar el origen del capital financiero, la puesta en marcha de un plan de adelanto armónico dentro de un entorno que genera riqueza es de por sí un aliciente para seguir invirtiendo, una de las formas más efectivas de aportar es garantizar que las siguientes generaciones estén a la altura del compromiso histórico y la conservación de los valores de emprendimiento.

Las asociaciones bancarias como BBVA son portavoces de este criterio cuando aportan desde su realidad financiaría recursos monetarios para que jóvenes de México y los mundos tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, con el impulso que esta asociación bancaria le da desde sus iniciativas de financiamiento académico.

Becas Banamex 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Becas fundación BBVA Bancomer Chavos que Inspiran 2023-2024

2020 banner becas bbva para chavos que inspiran para secundaria a0346
Becas BBVA: Becas fundación BBVA Bancomer Chavos que Inspiran 2023-2024

Teniendo en cuenta que para ellos son los jóvenes la clave para que la sociedad se enrumbe definitivamente hacia nuevos horizontes más valiosos, muy cónsonos con la necesidad de la generación que emerge. impulsan la educación apoyando a estudiantes talentosos con carencias socioeconómicas para que desarrollen todo su talento y puedan continuar con sus planes de formación, alternativa denominada beca de Fundación BBVA
Chavos que inspiranSecundaria.

Apuestan hacia la excelencia académica, la continuidad escolar y la movilidad social, al tiempo que se compromete con la creación de una comunidad de agentes de cambio comprometidos con México y con su comunidad.

Trabajo continuo

 Año tras año se van incorporando jóvenes que al terminar la primaria ven en este proyecto la posibilidad de culminar sus estudios de bachillerato, secundaria y hasta la universidad, siempre y cuando mantengan un promedio de 8 puntos en correspondencia con el valioso trabajo que se hace desde BBVA para el mejoramiento de sus condiciones de vida y su calidad.

Apoyo integral

La filosofía de esta beca la de ver al beneficiario con toda la potencialidad que lo caracteriza, es decir, un individuo con necesidades económicas ciertamente, pero que la inyección de dinero no sería suficiente para romper la jaula cultural en la que se encuentra, por eso se le brindan asesorías, actividades extracurriculares de toda naturaleza y de enorme provecho para la vida de estos jóvenes a los que se le abren puertas a un mundo de posibilidades. Ya conoces las: (Becas Banamex)

Banco del Bienestar 2023: Cajeros, sucursales, ubicación y horarios

Becas BBVA Secundaria 2024-2025

Ingreso monetario

$1,000 MXN mensuales

Formación

    1. -Educación financiera, ciencias administrativas, de negocios y banca
    2. -Habilidades digitales, Informática, programación y telemática
    3. -Habilidades socioemocionales, ciencias humanas, psicología y relaciones sociales.

Becas BBVA Preparatoria

 Ingreso monetario

    1. $2,000 MXN el primer año
    2. $2,500 MXN el segundo año
    3. $3,000 MXN el tercer año

Formación

    1. -Orientación vocacional, Desarrollo humano y guiatura
    2. -Técnicas de estudio, desarrollo personal y profundización
    3. -Educación financiera, Administración y contaduría
    4. -Habilidades socioemocionales, Ciencias Antropológicas

Becas BBVA Universidad

Ingreso Monetario

    1. $3,500 MXN el primer año
    2. $3,750 MXN el segundo año
    3. $4,000 MXN el tercer año
    4. $4,500 MXN el cuarto año

Mentores

Del propio centro de los equipos y beneficiarios de becas surgen iniciativas de mentorías en las cuales los estudiantes reciben orientación precisa que les permite elevar la calidad de su trabajo académico, formal en informal, contribuyendo a la consolidación de una generación más acorde con las realidades de los tiempos que corren.

Formación

    1. – Educación financiera, Administración y contaduría.
    2. – Liderazgo, desarrollo de la personalidad y vinculación sociopolítica.
    3. – Inglés en línea, herramienta muy útil para la comunicación efectiva.
    4. – Preparación para el empleo, esta es una de las aristas centrales del proyecto de desarrollo de becas, elevar la capacidad productiva, implica una mejor calificación para el trabajo, mientras haya personas, con deseos de superación, la esperanza no se puede perder el ímpetu de trabajar para alcanzar estas metas

Mentoría

El programa de mentoría, son una iniciativa innovadora y de alto impacto, que forma parte de los alientos de voluntariado corporativo del Grupo BBVA México, y constituye una parte fundamental en el acompañamiento de nuestros becarios del programa Becas BBVA para Chavos que Inspiran.

El programa Mentores, tiene como objetivo infundir en los becarios de nivel universitario buenas apreciaciones éticas, al concluir con sus estudios e impulsarlos en su crecimiento personal y profesional.

Becas Universidad Panamericana-UP 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Propósito del Mentor

La mentoría persigue la posibilidad de alcanzar el mayor de los éxitos sin perder el rumbo, jóvenes voluntarios de todo México asumen esa postura, para involucrarse como resultado de su sensibilización, para que otros menos favorecidos pueden tener acceso a niveles de formación superiores.

¿En qué consiste?

Después de cumplir con la certificación, se le asigna a un becario de 1er o 4to año de universidad, tomando como referente la formación académica, habilidades y experiencia de ambos.

De ese momento en más es la responsabilidad del mentor que mensualmente el becario reciba las mejores opciones posibles en la toma de decisiones y en lo productivo durante un lapso de 9 meses recibirá el apoyo en monetario, librería y demás provisiones.

La experiencia

Todo un éxito.  5,000 nuevos becarios que ya forman parte de la Comunidad que Inspira. Y que son testimonio vivo de la transparencia con la cual se ejecutan los planes. Es destacable la labor que cumplen los miembros y empleados de BBVA México para alcanzar esta meta, se toman su responsabilidad bastante en serio, de modo que la selección, incorporación y atención a los jóvenes que van a transformar su realidad con preparación técnica y filosófica, estén en las mejores manos.

Evaluación de impacto del Programa.

S2APHKPI6ZCNDHUMH3BBRLANYU
Becas BBVA 2023-2024

La propuesta de trabajo en este caso es extraordinaria, dinámica y muy significativa, de vanguardia y acorde con el nivel de manejo y agrupamiento de información extraordinario, es decir, se lleva un control administrativo, estadístico y social del impacto que la beca tiene en las familias de los estudiantes beneficiados.

De este modo se monitorea cuanto ha progresado académicamente, económicamente, socioculturalmente y en salud integral los miembros de cada una de las familias integradas en la beca.

Alianzas

Para lograr ese control estricto y propositivo del desarrollo de cada beca y para administrar eficientemente el plan es necesario establecer alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas que permitan el buen funcionamiento, la cohesión y el dinamismo característico de este emprendimiento, el gobierno de México, las organizaciones empresariales y gremios organizados son algunos de los aliados estratégicos de los cuales se nutre el plan para su desarrollo.

Fraternidad educativa

El esquema de asociaciones de la Fundación BBVA México tiene como meta establecer relaciones de colaboración con universidades públicas y privadas, fundaciones y empresas para brindar mejores oportunidades a jóvenes talentosos, si es en la institución donde se desarrollará el programa es en la institución donde debe realizarse la alianza para que los estudiantes estén mejor atendidos y las instituciones cubran mejor sus responsabilidades.

Nos enfocamos en atraer a jóvenes talentosos de las mejores universidades públicas del país para que se incorporen a nuestro programa de Becas BBVA para Chavos que Inspiran.

Impacto social

Hasta ahora 1579 jóvenes han podido incorporarse a este plan de becas que ha aportado a la familia mexicana más de 40 millones para la satisfacción de las necesidades de jóvenes estudiantes, destacados con talento y con habilidades, que no solo tienen excelentes calificaciones, sino que también tienen un extraordinario ímpetu para la transformación y el cambio social, son atendidos integralmente y con mucho desprendimiento de todos los que participan en especial las universidades. También existen las (Becas HSBC).

Instituciones Educativas

    1. -Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
    2. -El Colegio de México
    3. -Instituto Politécnico Nacional
    4. -Instituto Tecnológico Autónomo de México
    5. -Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
    6. -Tecnológico de Monterrey
    7. -Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
    8. -Universidad Autónoma de Baja California
    9. -Universidad Autónoma del Estado de México
    10. -Universidad Autónoma Metropolitana
    11. -Universidad Autónoma de Nuevo León
    12. -Universidad de Guadalajara
    13. -Universidad Iberoamericana
    14. -Universidad Nacional Autónoma de México
    15. -Universidad Panamericana Ciudad de México
    16. -Universidad de Sonora
    17. -Universidad Veracruzana

Becas 50 UAM 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Requisitos para las Becas BBVA Bancomer

Es un plan o programa de la fundación BBVA para estudiantes de México que presentan

    1. -Afinidad por los estudios, en esta se convoca a los graduandos de distintas disciplinas que aspiren perfeccionar y profundizar en las líneas de conocimiento. Sean Residentes de México. Los cuales deben cumplir las siguientes prerrogativas:
    2. -Los estudiantes deben ser destacados certificados con documentación acreditadora en las áreas mencionadas anteriormente.
    3. -Debe contar con carta acreditadora de aceptación y asignación de cupo en la casa de estudios donde pretende estudiar. El centro de estudios universitarios debe ser de reconocida excelencia en el área donde pretende estudiar.
    4. -Haber aprobado las unidades de crédito de Licenciatura en una de las universidades o preparatorias vinculadas al plan de becas.
    5. -Formar parte del cuerpo de alianzas estratégicas que BBVA México ha establecido al programa, en caso de posgrado el primer semestre aprobado.
    6. -El promedio general de calificaciones jamás debe ser menor de 8.
    7. -La selección para acceder a estudios depende de la institución destino y su reglamento interno, el aspirante debe cumplir con todos los requisitos.
    8. -La estancia y estudios en la institución de destino deberán realizarse en el período comprendido Entre los días de agosto.
    9. -El depósito del Banco BBVA por concepto de matrícula y otros se hará directamente a la cuenta que se haya convenido en la firma del acuerdo becario institución.

Una ayuda real

Las becas BBVA son un ejemplo de excelencia y buena voluntad empresarial, son miles los jóvenes que se benefician directa e indirectamente de esta ayuda técnico monetario a los estudiantes excelentes y que se encuentran en una situación de vulnerabilidad material.

Dudas o aclaraciones

Llama al 800 122 6689 de lunes a viernes de 9 a 18 horas (hora del centro del país).

Preguntas y respuestas sobre los requisitos de las Becas BBVA 2024

  • 1.1 ¿Cuáles son los requisitos para participar por una beca?
  1. Estar por ingresar al primer grado de secundaria en una escuela pública de México en el ciclo escolar 2023-2024
  2. Tener un promedio mínimo de 8.0 en la primaria (considerando del 1ro al 5to año y lo que tengas del 6to año)
  3. Necesitar de la beca para poder continuar estudiando

  • 1.2 Si actualmente curso la secundaria, ¿puedo registrarme para la beca?
  1. No, desafortunadamente no podrás participar.
  2. La convocatoria es exclusiva para los estudiantes que están por ingresar al 1er año de secundaria pública durante el ciclo escolar 2024-2025
  • 1.3 ¿Puedo participar por la beca si estudiaré en una secundaria privada?
  1. No, desafortunadamente no podrás participar.
  2. La convocatoria es exclusiva para los estudiantes que están por ingresar al 1er grado de secundaria pública durante el ciclo escolar 2024-2025
  • 1.4 ¿Puedo registrarme para la beca de preparatoria o universidad?
  1. No, la convocatoria es exclusiva para estudiantes que estén por ingresar a 1er grado de secundaria
  • 1.5 ¿Qué estados y municipios participan?

La convocatoria es a nivel nacional y pueden participar alumnos que vivan en cualquiera de los 32 estados del país

  • 1.6 ¿Cuál es la edad para participar en la convocatoria?
  1. No importa la edad que tengas, todos pueden participar siempre y cuando estés por ingresar al primer año de secundaria.

1.7 Para registrarme, ¿es obligatorio tener CURP?

  1. Sí, es obligatorio tener CURP Si no la tienes,  ya que deberás capturarla en tu registro y subir la imagen de la CURP
  • 1.8 Si actualmente tengo otra beca, ¿puedo participar por la beca Chavos que Inspiran de Fundación BBVA?
  1. Sí, puedes participar por nuestra beca aunque recibas beca de otra institución o
    estés en trámite para conseguir otro apoyo.
  2. El único requisito es que estés por ingresar al primer año de secundaria en el ciclo 2023-2024, en una escuela pública y con un promedio mínimo de 8.0 al concluir la primaria
  • 1.9 Si actualmente estoy participando por la beca de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, ¿puedo participar por la beca de Fundación BBVA?
  1. Sí, puedes participar por nuestra beca.
  2. En caso de resultar seleccionado para ambos programas de becas, solo podrás continuar con la beca de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, pero no te preocupes porque esta beca también es administrada por Fundación BBVA.
  • 1.10 Si tengo hermano(s) que también cumpla con los requisitos, ¿ambos podemos participar por la beca?
  1. Sí, ambos(as) pueden participar y cada uno(a) deberá realizar su propio registro
  • 1.11 ¿Cuántos registros puedo realizar para participar por la beca?
  1. Solo puedes realizar un registro. Si realizas más de un registro, podrás ser descartado del proceso de selección
  • 1.12 ¿Qué información debo tener a la mano para hacer el registro?
  1. Información general del alumno y del padre, madre o tutor legal Teléfono de casa, celular y uno para recados
  2. Un correo electrónico y al menos otro para recados
  3. Los promedios de los 5 primeros años de primaria y el promedio hasta donde tengas del 6to año.
  4. Saber el nombre y domicilio de la escuela secundaria en la que estudiarás
  5. Imagen del acta de nacimiento mexicana del alumno
  6. Imagen de la CURP del alumno
  7. Imagen de una identificación oficial de madre, padre o tutor legal (INE, IFE, licencia de conducir,pasaporte, cartilla militar, etc.)
  8. Imagen de la CURP de la madre, padre o tutor legal

 

Becas Progresar 7000 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

1.13 ¿Qué documentos necesito?

ALUMNO

  1. Imagen del acta de nacimiento
  2. Imagen de la CURP

MADRE, PADRE O TUTOR LEGAL

  1. Imagen de una identificación oficial (INE, IFE, licencia de conducir, pasaporte, cartilla militar, etc.)
  2. Imagen de la CURP

Preguntas y respuestas sobre el trámite

  • 2.1 ¿Puedo realizar la solicitud de beca en una sucursal BBVA?
  1. No, la solicitud de beca la debes realizar en línea, a través del sitio web
    www.fundacionbbva.mx
  2. Puedes realizarla en una computadora, móvil o tableta electrónica con acceso a
    internet
  • 2.2 ¿Cómo debo realizar el registro?
  1. El registro es bastante sencillo y lo debes realizar en línea a través del sitio web www.fundacionbbva.mx
  2. Puedes realizarla en una computadora, móvil o tableta electrónica con acceso a internet

Preguntas y respuestas sobre el Llenado del registro

  • 2.3 ¿En qué horario debo realizar el registro?
  1. El sistema para el registro está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  2. Para una mayor rapidez, te sugeriremos ingresar al sistema antes de las 12:00 h o después de las 19:00 h
  • 2.4 ¿En qué consiste el registro?
  1. El registro de participación se divide en 3 pasos:

Pre-registro

  1. Creación de usuario y contraseña

Registro

  1. Datos personales y documentos
  2. Datos escolares
  3. Datos sociodemográficos
  4. Características del hogar
  5. Avisos legales

Pruebas de Talento 

  1. Razonamiento verbal
  2. Razonamiento matemático
  3. Persistencia escolar
  4. Capital psicológico
  5. Trayectoria escolar
  • 2.5 ¿Cuánto tiempo dura el proceso de convocatoria?
  1. El tiempo puede variar y dependerá de ti.
  2. Más o menos te llevará entre 3 y 4 horas
  3. Podrás realizarlo en un solo instante o dividirlo en diferentes momentos, eso lo decides tú
  4. Podrás ingresar tantas veces lo necesites para avanzar poco a poco, pero es indispensable realices el registro completo antes de la fecha límite de la convocatoria

2.6 ¿Qué hago si no tengo correo electrónico?

  1. Es indispensable contar con al menosun correo electrónico, ahí recibirás tu usuario y contraseña
  2. A través del correo te contactaremos en caso de alguna duda

Si no tienes correo electrónico, crea uno gratis dando clic aquí

  • 2.7 ¿Qué debo hacer si no recibo mi usuario y contraseña por correo electrónico?

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Revisa en tu bandeja de correo no deseado o Spam. En caso de que no lo encuentres, da clic aquí para recuperar tu usuario o
contraseña

  • 2.8 ¿Qué hago si olvidé mi usuario o contraseña?
  1. Da clic aquí para recuperar tu usuario o contraseña

2.9 ¿Puedo compartir mi usuario y contraseña con otra persona?

  1. No, la contraseña y el usuario son personales e intransferibles
  2. Nosotros, por ningún motivo te solicitaremos tu contraseña
  • 2.10 ¿Existe un tiempo límite para realizar el registro?
  1. Los módulos que conforman cada sección no tienen un tiempo limite para ser llenados, podrás llenarlos poco a poco.
  2. En caso de inactividad por más de 10 minutos, el sistema se cerrará y en caso de no haber concluido el modulo, tus datos no se guardarán y deberás comenzarlo de nuevo ese módulo
  • 2.11 ¿Cómo verifico que mi registro está completo?

Al finalizar cada sección, tendrás la oportunidad de dar una última verificación a toda la información que
llenaste

  1. Cuando estés seguro que todo es correcto da clic en “Enviar”. Una vez hecho esto, no habrá modo de modificar datos
  2. Al finalizar, recibirás un correo electrónico de confirmación
  3. En las pruebas de talento no hay oportunidad de verificar tus respuestas
  • 2.12 ¿Cómo debo subir las imágenes de los documentos?
  1. Los documentos puedes escanearlos o tomarles una fotografía, siempre y cuando las imágenes sean claras y legibles
  2. Las imágenes pueden estar en formato .pdf, .jpg o .png y pesar menos de 12 MB
  • 2.13 ¿Cómo puedo saber cuál es la sucursal BBVA más cercana mi domicilio?
  1. Da clic aquí para descargar una guía donde te lo explicamos paso a paso

Preguntas y respuestas: 3. Pruebas de talento

  • 3.1 ¿Qué son las pruebas de talento?
  1. 3. Pruebas de talento: Son evaluaciones que nos ayudarán a conocer tus habilidades cognitivas y de liderazgo.
    Sin ayuda de nadie, debes responder ejercicios matemáticos, de lectura y algunas
    preguntas sobre tus opiniones y actitudes en diversas situaciones.

SON 5 PRUEBAS:

  1. Habilidad verbal
  2. Pensamiento matemático
  3. Capital psicológico
  4. Persistencia escolar
  5. Trayectoria estudiantil

3.2 ¿Cómo me preparo para las pruebas de talento?

  1. No es necesario estudiar, las pruebas miden las habilidades de razonamiento que has adquirido a lo largo de tu trayectoria escolar hasta el nivel educativo en el que te encuentras.
  2. Busca un lugar tranquilo y sin ruido, algunas pruebas contienen lecturas y ejercicios matemáticos que requieren tu máxima concentración.
  3. Reserva el tiempo suficiente, las pruebas no tienen tiempo límite así que no te presiones, puedes tardar lo que necesites para completarlas.
  4. Procura tener una buena conexión a internet, de esta manera podrás resolver las pruebas más ágilmente y sin interrupciones.
  5. Ten a la mano papel y lápiz, tal vez te ayude hacer algunas anotaciones para completar los ejercicios.
  6. Sé honesto, en el caso de las pruebas de capital psicológico, persistencia escolar y trayectoria, no hay respuestas buenas ni malas.
  7. Asegúrate de completar todas las pruebas, dentro del periodo indicado.
  • 3.3 ¿Cómo ingreso a las pruebas de talento?
  1. Recibirás por correo electrónico tu usuario y contraseña para ingresar a las pruebas de talento
  2. El correo te llegará al siguiente día hábil de haber iniciado el pre-registro
  3. El usuario será el mismo que usaste para ingresar al registro pero la contraseña será diferente. Da clic aquí para iniciar las pruebas
  • 3.4 ¿A partir de qué momento puedo realizar las pruebas de talento?
  1. Puedes comenzar a realizarlas tan pronto recibas el correo electrónico con tu usuario y contraseña para las pruebas de talento
  2. Esto sucederá un día después de haber realizado el pre-registro
  3. Tú decides el orden en que realizarás cada una de las pruebas
  4. Te sugerimos que las hagas en un lugar tranquilo para poder concentrarse y con una buena conexión a internet
  • 3.5 ¿Cuánto tiempo tengo para concluir las pruebas de talento?
  1. Toma en cuenta que debes realizarlas en un lugar tranquilo donde te puedas concentrar.
  2. La duración promedio es de 4 horas para realizar las cinco pruebas.
  3. Las puedes realizar poco a poco en diferentes días, no es necesario que las realices todas en un solo momento.
  • 3.6 ¿Las pruebas de talento son obligatorias?
  1. Sí, es requisito indispensable para participar por una beca
  2. Si no las realizas o las dejas incompletas, no participarás en el proceso de selección

Becas Westminster 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Preguntas y respuestas Verificación de la información

  • 4.1 ¿Qué es la verificación de la información?
  1. Es la revisión, por parte de colaboradores de Fundación BBVA, de los datos que llenaste en tu registro en compañía de tu madre, padre o tutor legal
  2. La revisión es por teléfono
  • 4.2 ¿A quién se le realizará la verificación de información?
  1. Elegimos a alumnos al azar y solo a algunos alumnos les realizamos la validación
  2. En caso de que un colaborador de Fundación BBVA contacte por teléfono a tu madre, padre o tutor legal, es importante contar con su disposición para hacer la revisión
  3. Los resultados de la beca no dependen de que se haya realizado o no la verificación de la información
  • 4.3 ¿Cuanto dura la verificación?
  1. De 30 a 40 minutos Si por alguna razón, tu madre, padre o tutor legal no están disponibles para atender la revisión, deberán notificarlo al colaborador de Fundación BBVA que lo haya contactado para reprogramar la
    verificación
  • 4.4 ¿A quién se le realizará la verificación de información?
  1. La llamada se le realizará a tu madre, padre o tutor
  2. Si por alguna razón, tu madre, padre o tutor legal no están disponibles para atender la revisión, deberán notificarlo al colaborador de Fundación BBVA que lo haya contactado para reprogramar la verificación
  • 4.5 ¿En qué horario se realiza la verificación de la información?
  1. La llamadas las realizamos entre 8:30 h y 16:00 h
  2. Si por alguna razón, tu madre, padre o tutor legal no están disponibles para atender la revisión, deberán notificarlo al colaborador de Fundación BBVA que lo haya contactado para reprogramar la verificación

5. Resultados de selección

  • 5.1 ¿Cómo sabré el resultado de la convocatoria?
  1. A partir del mes de agosto, recibirás en tu correo electrónico la información si fuiste o no seleccionado

5.2 ¿Cómo se realiza la selección?

  1. Fundación BBVA considera para la selección los registros llenados al 100% y valora cada respuesta del registro y los resultados de las pruebas de talento
  2. Participar en esta convocatoria y cumplir con los requisitos, no asegura un lugar en el programa
  • 5.3 ¿Qué puedo hacer si no recibo mi resultado de selección?
  1. Revisa la bandeja de correos no deseados o SPAM
  2. En caso de ser necesario comunícate con nosotros al teléfono 800 122 6689

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Me alegra que te emocione la oportunidad! Pero, sinceramente, creo que estas becas son solo para un selecto grupo de personas. No todos tenemos la misma suerte. #RealidadDura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button