Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Buenas noticias! Edad mínima baja a 63 y los pagos suben a $3,000 pesos al mes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: ¡Buenas noticias! Edad mínima baja a 63 y los pagos suben a $3,000 pesos al mes

La Pensión Bienestar es una ayuda vital para los mayores de 65 años en México. Actualmente, reciben $4,800 pesos cada dos meses durante el año 2024. Pero tenemos dos noticias emocionantes que podrían mejorar la vida de muchos adultos mayores en el país.

🚨¡ENTÉRATE ADULTO MAYOR!🚨 TRES GRANDES NOTICIAS PARA LA PENSIÓN ADULTOS MAYORES 🤯🔴💸¡NUEVO APOYO!🤯🔴💸

¡Buenas noticias! Edad mínima baja a 63 y los pagos suben a $3,000 pesos al mes

López Hernández, quien aspira a ser el próximo presidente de México por el partido Morena, ha compartido dos noticias que podrían ser un gran impulso para todos los adultos mayores en México.

1. Ahora, menos años para recibir la Pensión Bienestar

La primera noticia que López Hernández compartió es sobre la edad mínima para obtener la Pensión Bienestar para Adultos Mayores.

A partir de 2024, ya no necesitas tener 65 años para recibir esta ayuda, ¡solo necesitas 63 años!

Este es el calendario para el 2024: Nueva Pensión Bienestar, Fechas de Cobro y REQUISITOS

2. ¡Más dinero en la Pensión Bienestar!

La segunda gran noticia es que la ayuda que se recibe cada dos meses será mayor. Antes, se recibían $4,800 pesos cada dos meses. Pero López Hernández ha prometido que, a partir de 2024, la ayuda será de $6,000 pesos cada dos meses.

López Hernández también habló sobre la importancia de proteger el derecho a la jubilación y afirmó que los expresidentes no recibirán una pensión, una decisión que marca una diferencia con lo que sucedía en otros gobiernos.

Para resumir, la Pensión Bienestar para los adultos mayores en México va a cambiar para mejor: ahora puedes acceder a ella a los 63 años y el monto que recibirás cada mes será de $3,000 pesos, es decir, $6,000 pesos cada dos meses. ¡Estos cambios serán un gran paso adelante para ayudar a los adultos mayores en todo el país!

¡DE 30 A 64 AÑOS! Nueva Pensión del Bienestar Entregará apoyo bimestral de $2,950 pesos

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Qué ingenuo/a eres. Menos años y más dinero en la pensión solo significa más carga para los contribuyentes. ¿No te das cuenta de que alguien tiene que pagar por eso? ¡Abran los ojos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button