Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

😱🚨 Pensión Bienestar ADELANTAN PAGO NUEVA Fecha Adultos Mayores $4800 Cobrarán en este DÍA.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambio en el pago de pensiones para adultos mayores: lo que necesitas saber

El nuevo calendario de pensiones para adultos mayores de 65 años trae cambios significativos, los cuales buscan beneficiar a este sector tan importante de nuestra población.

A partir de este bimestre, la fecha de cobro ya no será el 5 de julio, como se había establecido anteriormente.

💵 LLAMADO URGENTE PARA ADULTOS MAYORES! TODOS DEBEN SABER ESTO.

Adelanto en el cobro de pensiones

En una noticia muy esperada, se ha adelantado el día en el que los adultos mayores podrán cobrar su pensión. Aquellos que estén en la edad de 65 años o más, recibirán un monto de $4.800 pesos. Adicionalmente, también se adelanta la pensión para personas con discapacidad, quienes recibirán $2.950 pesos y para madres trabajadoras, quienes cobrarán $1.600 pesos.

Para verificar el saldo de tu pensión, puedes llamar al número 800 92000. Recuerda que a través de esta línea también puedes obtener más información sobre tu pensión.

📅🤑 FECHAS CONFIRMADAS Adultos mayores Pago de pensiones julio 

Nuevo Programa de Pagos: Detalles y Fechas Clave

Se ha publicado el reciente cronograma de pagos, y ya está abierto para revisión. El período de pago está programado para desarrollarse del 3 al 31 de julio. Para los que reciben sus pagos en mesas de atención, la fecha de inicio también será el 3 de julio.

📅🤑 PENSIÓN BIENESTAR SORPRESA PARA ESTE 19 DE JUNIO Adultos Mayores 65 y Más AMLO da muy BUENAS NOTICIAS! 

Orden de Pagos Según el Alfabeto

El lunes 3 de julio marcará el inicio de este ciclo de pagos, y estará destinado a los beneficiarios cuyos apellidos comienzan con las letras A y B. Este proceso seguirá un esquema alfabético en los días subsiguientes, culminando el viernes 14 de julio para depósitos.

Este programa de pagos busca ofrecer un sistema ordenado y eficiente para garantizar que todos los beneficiarios reciban sus pagos a tiempo.

👉💵 ADULTO MAYOR TIENES QUE SABER ESTO: PENSIÓN BIENESTAR 2023

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los adultos mayores han trabajado toda su vida y merecen disfrutar de su dinero como mejor les parezca. ¡Que lo disfruten al máximo! 💸🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button