AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPagosPensión Bienestar

¿Se Termina la Pensión Bienestar Después del Cambio de Presidente Este 2024? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La pensión bienestar se ha convertido en uno de los programas más importantes en México, ayudando a millones de adultos mayores que tienen 65 años y más. Este programa brinda a los que son beneficiarios un apoyo económico de $6,000 pesos bimestrales en el 2024, que son depositados en la tarjeta bienestar de cada beneficiario.

Con la llagada de la veda electoral y las próximas elecciones presidenciales del 2 de junio, muchos adultos mayores que son beneficiarios de la pensión bienestar se han estado preguntando que pasará con su apoyo después del cambio del presidente de México. Se han estado cuestionando sobre si podría ser eliminada y aquí en Becas News te tenemos la respuesta a todas estas dudas.

Pensión Bienestar: Importante Requisito Adulto Mayor Para Cobrar tu Próximo Pago de $6,000

Antes que nada es importante recordar que la pensión está respaldada por la Constitución Mexicana y se reafirma como un derecho para todos los adultos mayores de México y a pesar de que el presidente cambiará este 2024 es valioso aclarar que la pensión no será eliminada, los adultos mayores seguirán recibiendo su pago con normalidad cada bimestre.

Los beneficiarios de este gran programa no tienen de que preocuparse, ya que la pensión continuará a pesar de que el presidente de México sea cambiado.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button