ApoyosAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

¿Cuándo deberás acudir por tu Tarjeta del Bienestar? ¡Tarjetas para estudiantes!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo y dónde acudir por tu Tarjeta del Bienestar? ¡Entrega de Tarjetas Bienestar para estudiantes!

La Coordinación de Becas ha emitido un comunicado crucial dirigido a los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, anunciando una nueva fase en el proceso de bancarización de los estudiantes. Si eres un beneficiario o conoces a alguien inscrito en este programa, esta nota es fundamental, ya que proporcionará información detallada sobre la entrega de las Tarjetas del Bienestar programada para el mes de noviembre.

¡ATENCIÓN ALUMNOS! ESTE ES EL MONTO QUE RECIBIRÁN DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE|BECAS BENITO JUÁREZ

Hace algunos meses, la Coordinación de Becas, en colaboración con las autoridades de los programas del bienestar, informó a todos los beneficiarios de este programa que, en las próximas emisiones de apoyos monetarios, solo se aceptarían las Tarjetas del Bienestar como método de pago. Por lo tanto, estas tarjetas han cobrado una gran importancia recientemente. Si eres un estudiante becario que aún no tiene una de estas tarjetas, te complacerá saber que la Coordinación de Becas ha publicado nuevas listas de escuelas para la entrega de estos métodos de pago en los próximos días.

Entrega de Tarjetas del Bienestar en NOVIEMBRE

El 4 de noviembre, la Coordinación de Becas publicó las nuevas listas de escuelas donde se entregarán las Tarjetas del Bienestar a los estudiantes becarios que aún no las tienen. Este operativo de bancarización programado para el presente mes seguirá el método de atención “Escuela por Escuela“. A continuación, encontrarás las listas de las escuelas donde los estudiantes podrán recibir sus nuevas Tarjetas del Bienestar en los próximos días:

Escuelas

Chiapas
Hidalgo
Jalisco
Nuevo León
Sonora
Veracruz

Si tu escuela aparece en alguna de las listas compartidas anteriormente, ¡enhorabuena! Pronto serás convocado para recibir tu nueva Tarjeta del Bienestar y comenzar a recibir los pagos de las Becas Benito Juárez.

¡ATENCIÓN ALUMNO! ESTA ES FECHA EXACTA DE TU PAGO DOBLE DURANTE ESTE MES DE NOVIEMBRE|BECAS BENITO JUÁREZ

¿Qué Necesitas para Recoger tu Tarjeta del Bienestar?

Para que el proceso de obtención de tu Tarjeta del Bienestar se realice con éxito, debes presentarte en la fecha, hora y lugar establecidos en la lista mencionada anteriormente. Asegúrate de llevar la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial del estudiante (si es mayor de edad)
  • Identificación oficial del padre, madre o acompañante
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del estudiante
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante

Siguiendo estos pasos y requisitos, podrás recoger tu Tarjeta del Bienestar con éxito y estar listo para recibir los pagos correspondientes a las Becas Benito Juárez.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button