AvisosBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaIncorporaciónRegistro

¡Becas Benito Juárez de Educación Básica ¡Información importante por el Coordinador Nacional de Becas!

Nuevas escuelas serán incorporadas al programa de Becas Benito Juárez 2023.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez se extiende a mas de 68 mil escuelas.

¡Excelentes noticias! Padres, madres y tutores con pequeños inscritos en Educación básica (Preescolar, primaria y secundaria), hace unas horas mediante la red social Facebook de la Coordinación Nacional de Becas ha compartido un video del Coordinador Nacional, en donde da un anuncio importante a todos los becarios.

Según la información dada a conocer por el coordinador nacional, informa que hace una semana la cámara de diputados ha aprobado un presupuesto de ingresos para la Beca Benito Juárez 2024, recibiendo un incremento presupuestal de más de 13 millones de pesos, permitiendo la extensión de este apoyo a más estudiantes.

Listas actualizadas con nombres de escuelas que recibirán atención del 13 al 19 de noviembre 2023

Actualmente, son más de 50 mil escuelas prioritarias, que son de cobertura total, estas instituciones se encuentran situadas en lugares catalogados como de alta, muy alta marginación o indígenas, por lo que todos sus estudiantes son acreedores a la beca.

De igual manera, Abraham Vázquez mencionó que para el 2024, con el aumento del presupuesto, se pretende anexar al catálogo de escuelas prioritarias a 68 mil instituciones que se encuentran en zonas consideradas como media y baja marginación, con este cambio se pretende becar a más de 2 millones de alumnos.

¡Nueva fase para incorporar a las familias que más lo necesitan a la Beca de Educación Básica!

Para que los más de 2 millones de alumnos estimados, puedas incorporarse, el funcionario el funcionario, mencionó que se abrirán un pre-registsro que estará disponible a partir del 15 de noviembre al 30 de noviembre, para ello deben de verificar si su escuela será prioritaria para el 2024, por lo que debes acceder al buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas y escribir la Clave del Centro de Trabajo o CCT de la institución.

A partir de este miércoles podrás realizar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, para saber la conformación de padres de familia y así poder incorporarse a partir de enero.

Becas Benito Juárez ¿Estudiantes recibirán celulares y computadoras? Esto sabemos

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button