Beca para EmpezarBecasCDMXEducaciónEducación BasicaProgramaProgramas y Apoyos

Mi Beca para Empezar 2023 | ¿Cuándo y de cuánto será el pago del mes de julio ya con el incremento del 30%?

Mi Beca para Empezar recibirá un aumento del 30% aquí te contamos cuándo recibirás tu próximo pago.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para Empezar 2023 | ¿Cuándo y de cuánto será el pago del mes de julio ya con el incremento del 30%?

El programa de Mi Beca para Empezar 2023 anunció una gran noticia para todos los beneficiarios del programa, si formas parte del padrón de beneficiarios en Becas News te compartimos todos los detalles sobre la fecha de cuánto y cuándo llegará el pago correspondiente durante el mes de julio.

Mi Beca para Empezar JULIO 2023 | ¿Habrá PAGO de mi beca en el mes de JULIO?

¿Cuándo y de cuánto será el pago del mes de julio ya con el incremento del 30%?

Tomando como referencia con la información compartida en las redes oficiales de Mi Beca para Empezar, el aumento del 30% se estima que los estudiantes cuenten con los recursos necesarios para iniciar el próximo ciclo escolar de forma óptima, el apoyo esta destinado para la compra de útiles escolares y uniformes. Es importante mencionar que la fecha del aumento del pago se verá reflejado significativamente durante los pagos del mes de junio y julio.

La beca se otorga a lo largo de todo el año y los pagos cubren un total de 10 pagos mensuales, los cuales corresponden al ciclo escolar que se encuentren en curso; las fechas en las que no hay depósitos o pagos es durante las vacaciones de verano. Siendo esto así el pago del ciclo escolar vigente. Siendo el pago del ciclo anterior se realizó en el mes de junio, por lo que los depósitos se reanudarán hasta el mes de septiembre.

Tomando como referencia esta información, la fecha de cuando se verá reflejado en el próximo pago del mes de julio de Mi Beca para Empezar 2023 será hasta el próximo mes de septiembre, ahora que los montos han cambiado de manera considerable con el aumento del 30% en los pagos. De acuerdo con la información proporcionada por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum durante el 2023 los montos han quedado de la siguiente manera:

    • Preescolar: $970 pesos
    • Primaria: $1,100 pesos
    • Secundaria: $1,180 pesos 

Estos montos con el aumento incluido del 30% en comparación con los años anteriores, los beneficiarios de estos nuevos montos son estudiantes que estén inscrito dentro del programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar correspondientes al ciclo escolar 2022-2023 hasta junio de 2023. Si deseas ser beneficiario, el registro de nuevos estudiantes comenzará en septiembre.

Mi Beca para Empezar 2023 |Esto sucede si no actualizas tu beca

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Ojalá fuera suficiente, pero parece que siempre se quedan cortos. Aunque es un paso en la dirección correcta, todavía queda mucho por hacer para garantizar una educación accesible para todos.

  1. ¡Qué buena noticia! ¡Me alegra escuchar que habrá un incremento del 30% en el pago de julio! ¡Espero que esto ayude a más estudiantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button