Beca para EmpezarBecasCDMXEducaciónEducación BasicaMi Beca para EmpezarProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Mi Beca para Empezar 2023 ¡Realiza esto para registrar a más de TRES estudiantes!

Este es el proceso que debes seguir para registrar a un cuarto beneficiario de este programa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para Empezar 2023

¿Tienes a más de 3 hijos y quieres inscribirlos al programa de Mi Beca para Empezar? Has llegado al lugar correcto, ya que en este artículo te compartimos el proceso que debes seguir para inscribir a tus pequeños y así recibir su apoyo económico durante los 10 meses que dura el ciclo escolar 2023-2024.

Mi Beca para Empezar 2023 | Por esta RAZÓN puedes PERDER tu apoyo de útiles y uniformes escolares

Contenido

El programa de Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, se puso en marcha el pasado mes de septiembre del año 2019, y que hasta la fecha ha beneficiado a más de 1.2 millones de estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria.

El monto que otorga este programa para estos pequeños de nivel básico son los siguientes:

    • Preescolar: 600 pesos 
    • Primaria: 650 pesos
    • Secundaria: 650 pesos 
    • Centros de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles: 600 pesos 

Es importante mencionar que los beneficiarios de este programa no solo reciben los 10 pagos mensuales, correspondientes al periodo del ciclo escolar, también a principios de cada ciclo escolar los beneficiarios reciben un apoyo económico para la compra de útiles y uniformes escolares, uno que igualmente varía según el nivel académico en el que se encuentre el niño o niña.

¡Realiza esto para registrar a más de TRES estudiantes!

De acuerdo con la información que compartió la titular del Fideicomiso del Bienestar Educativo (Fibien), Alejandra Marquez Torre, en sus redes sociales, los pasos a seguir para registrar a más de tres pequeños a Mi Beca para Empezar son:

    • El padre, madre o tutor deberá acudir a las oficinas del Fibien, situadas en la calle Bucareli 134, colonia Centro, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de atención de lunes a jueves, de 9 a 17 horas; mientras que los viernes solo tienes de 9 a 15 horas.
    • Llevar consigo la siguiente documentación:
      • Identificación oficial vigente del menor o del tutor,
      • CURP del estudiante beneficiario
      • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Recuerda que el registro a Mi Beca para Empezar culmina hasta el próximo 30 de septiembre, para aquellos estudiantes que realicen su trámite en este periodo podrán recibir el apoyo económico para útiles y uniformes escolares.

Mi Beca para Empezar 2023 | ¡ACTUALIZA TUS DATOS! Y Continúa recibiendo tu APOYO

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Esta beca es un gran impulso para los estudiantes. Ahora solo falta que los beneficiarios la aprovechen al máximo y demuestren su compromiso con los estudios. A darle duro, que el futuro está en nuestras manos. ¡Éxitos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button