Blog

Fecha de entrega de Tarjetas nuevas de la Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2021-2022

¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo entregarán tarjetas nuevas de la Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2021-2022?

Acabas inscribir a tu hijo(a) al nivel preescolar, primaria, secundaria o CAM y ya culminaste el proceso de registro al programa de Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2021-2022, en este artículo te compartimos las fechas programadas para la entrega de tarjetas.

¿Cuánto será la entrega de tarjetas nuevas Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2021-2022?

De acuerdo a la publicación del FIDEGAR  a partir del 20 de septiembre se dará inicio con la entrega de las tarjetas nuevas.

Debe estar pendiente de la página oficial de FIDEGAR  y de las diferentes redes sociales debido a que a través de estas se dará a conocer el calendario con las fechas de entrega, requisitos y lugar en las que se otorgarán los nuevos vales electrónicos, los cuales únicamente se le hará entrega a la madre, padre o tutor registrado en la página web.

¿Qué hacer si no me depositaron Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2021-2022 ?

El FIDEGAR a través de su página oficial informó que a partir del martes 2 de febrero 2022 se reanudarán las citas en sus oficinas para resolver dudas aclaraciones, y problemas relacionados al programa. Así mismo se dio a conocer que el día 18 de enero se habilitará el calendario en la página oficial para que beneficiarios puedan agendar su cita en el módulo que les corresponde esto a través de la app Obtén Más o al Teléfono 55 4617 11 93. Es importante que tengas a la mano tu tarjeta y mencionar que quieres realizar una aclaración de saldo.

Busca tu beca

Busca tu beca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios