Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBES

Ingresa al Buscador de Estatus y aquí consulta la fecha exacta en la que recibirás tu tarjeta Bienestar de las Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En el Buscador de Estatus: Ve al apartado de “Entrega de las Tarjetas Bienestar” de las Becas Benito Juárez

La segunda etapa de entrega de las Tarjetas Bienestar ya empezó, por tal motivo los padres de familia, tutores, así como los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez, a los que aún no les han otorgado su tarjeta de bienestar, se preguntaran cuando lo recibirán.

En seguida te brindaré información de como puedes consultar la fecha correspondiente para la entrega de tu tarjeta, así como los datos importantes que debes de conocer.

El Buscador de Estatus es la Herramienta digital para conocer cuando te entregaran tu tarjeta de bienestar de las Becas Benito Juárez

En este buscador de Estatus, es una herramienta digital la cual se encarga de otorgar la información sobre todos los becarios de las Becas Benito Juárez, la situación dentro de la plataforma, el medio por el cual se llevara a cabo el pago, las becas emitidas y el modo de liquidación.

Aquí también se puede recibir tu Tarjeta Bienestar, dándote información del lugar, la fecha y hora, para lo cual existen unos pasos muy sencillos los cuales te ayudaran mucho para así consultar cuando te corresponderá tu tarjeta de bienestar.

Pasos para consultar en el Buscador de Estatus de las Becas Benito Juárez:

Este proceso lo debes de seguir para saber la fecha en la cual debes acudir por tu tarjeta de bienestar:

  1. Debes entrar al buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Ve al apartado Becaria y becario ¡Recoge tu tarjeta!.
  3. Encontrarás lo siguiente:
  • Sucursal.
  • Fecha de la entrega.
  • Hora para que asistas.
  • El número de remesa.

Tienes que tomarle una captura de pantalla de este proceso, ya que es un requisito indispensable para que se otorgue la tarjeta. Si llegaras a tener un problema con ella podrás realizar una llamada telefónica al número 55 1163 0300.

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button