AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¿Tu PAGO de las Becas Benito Juárez aún no es DEPOSITADO?, INFÓRMATE AQUÍ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Tu PAGO de las Becas Benito Juárez aún no es DEPOSITADO?, INFÓRMATE AQUÍ

Información de suma importancia para los beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez. Hace poco la Coordinación de Becas resalto  que los becarios han repostado que aún no han recibido su apoyo monetario, a pesar de que en el calendario de pagos indique que durante el mes de Noviembre debió de haberse entregado su beca. Así que, ¿Eres o conoces a un estudiante que se encuentre en dicha situación?, si es así, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés, ya que aquí te compartiré todo lo que debes saber sobre como poder darle una solución eficaz a tu situación.

Solicitudes de ACEPTACIÓN | Consulta si has sido ACEPTADO en las Becas Benito Juárez

En breve te compartiré unos PASOS a seguir para consultar la fecha en la que tu beca estará siendo depositada, además el proceso que harás en caso de que este no se te haya sido depositado durante la fecha correspondiente.

¿Cuándo será depositada mi Beca Benito Juárez?

Para saber la fecha exacta en la que tu apoyo monetario estará siendo depositado, será de suma importancia que sigas estos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP e ingresa a la plataforma
  3. Ubica el apartado donde dice “Becas Emitidas” y despliega las opciones
  4. Da clic en el periodo de pagos 2023
  5. Selecciona la tercer emisión de apoyos monetarios
  6. Finalmente, el sistema te mostrará en pantalla la fecha exacta en el que tu apoyo económico estará siendo depositado.

Te recuerdo que si la fecha indicada por el Buscador de Estatus ya ha pasado, y tu apoyo monetario aún no ha sido depositado en tu Tarjeta del Bienestar, entonces será indispensable que te pongas en contacto con las autoridades correspondientes de este programa y así poder darle una pronta solución a tu caso. O bien, puedes agendar una cita llamada telefónica al número: 800 – 900 – 2000.

Estos son los FRAUDES reportados por los Becarios de las Becas Benito Juárez. ¡MUCHO CUIDADO!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button