AvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaMi Beca para EmpezarProgramas y Apoyos

¿SABÍAS QUÉ EL PROGRAMA DE MI BECA PARA EMPEZAR PODRÍA LLEGAR A SER UNIVERSAL? | AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MI BECA PARA EMPEZAR  | CIUDAD DE MÉXICO | PUEDE LLEGAR A SER UNIVERSAL ESTE PROGRAMA

¿YA SABES CÓMO UTILIZAR EL BUSCADOR DE ESTATUS DE LA BECA BENITO JUÁREZ? | ESTUDIANTES BENEFICIARIOS ATENCIÓN A ESTA NOTA

Este programa de Mi Beca para Empezar ha sido creado por la ex jefa del Gobierno Federal de México, en la que se emite una ayuda monetaria de una forma mensual a las niñas, niños y adolescentes que se encuentren dentro de la educación básica, es decir: preescolar, primaria y secundaria.

Cabe mencionar que este programa años pasado emitía una ayuda de $550 para los estudiantes de preescolar y para los de primaria y secundaria un pago de $600 pesos, en el presente año se ha aumentado este monto por lo que para los estudiantes de preescolar se les entrega $600 pesos y $650 pesos para primaria y secundaria.

Hoy en día la actual candidata Claudia Sheinbaum destaca que si ella llega a quedarse con el triunfo y gana las elecciones electorales, este programa lo hara universal y asi millones de estudiantes de la educación básica de nuestro país goce de este apoyo economico.

¿Cuáles son los requisitos para que seas beneficiario de este programa de Mi Beca para Empezar?

Si deseas ser parte de este programa detrás estar inscrito en una escuela pública de educación básica, a continuación te presentaré los documentos que necesites:

 

1.- Tienes que tener tu CURP.

2.- Se necesita una identificación oficial del tutor del menor estudiante.

3.-Un comprobante de domicilio.

4.-Tienes que tener el registro de tu Cuenta Llave de la Ciudad de México, para elaborarla solo debes ingresar al siguiente enlace que te compartiré aquí: https://llave.cdmx.gob.mx/RegistroCiudadano.xhtml.

No dudes en consultar este portal de BECAS.NEWS, pues encontrarás noticias a la brevedad de lo que pasa con los programas del Gobierno Federal.

¿YA ESTÁN DISPONIBLES LOS DÍAS EXACTOS DEL SEGUNDO PAGO? | BECAS BENITO JUÁREZ | TRES NIVELES DE EDUCACIÓN | CONOCE AQUÍ LA INFORMACIÓN REAL Y NO TE DEJES ENGAÑAR

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button