Abraham Vázquez PicenoApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaSEPSUBESTarjetasTarjetas Bienestar

PERIODO DEL 26 AL 29 DE FEBRERO | ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR PARA LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA | BECA BENITO JUÁREZ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ESTE ES EL NEVO PROCESO DE ENTREGA PARA LAS TARJETAS BIENESTAR DE LA BECA BENITO JUÁREZ | EDUCACIÓN BÁSICA

SI ERES ESTUDIANTE BENEFICIARIO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI 

Si eres un beneficiario de la Beca Benito Juárez y te encuentras cursando la educación básica, es muy importante que sepas estos detalles, del día en que vas a recibir tu tarjeta del banco del bienestar.

Esta estrategia es para que las familias mexicanas reciban el apoyo de la Beca Benito Juárez de una forma muy sencilla, fácil y rápida, en la que se eliminen la necesidad de ir y formarse a una larga fila. A continuación te compartiré lo que deberás de hacer para no tener contratiempo de este proceso, así que acompañarme hasta el final de esta nota informativa.

Lugar y fecha en la que vas a recibir tu único medio de pago

Es fundamental que revises el Buscador de Estatus, y estando dentro de la plataforma elijas la sección de bancarización, en la que podrás conocer el día exacto en el que se te entregará tú de tu tarjeta bienestar.

¿Pero qué documentos necesitas tener para la entrega de tu tarjeta bienestar?

A continuación te compartiré un enlace en él solo debes dar clic en la palabra AQUÍ, pues siendo menor de edad se requieren los documentos que encontraras dentro del enlace ya compartido.

Ahora es momento de que conozcas la lista de esta semana que van a estar recibiendo su tarjeta de bienestar

Para esta de entrega de sede alternas ha quedado de la siguiente forma:

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button