AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

Becas Benito Juárez. ¡Aún puedes solicitar una Beca para tu HIJO! ¿Cuándo es la fecha límite?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Solicita la Beca del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica ANTES DE LA FECHA LÍMITE

Grandes noticias para padres y madres de familia interesados en formar parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica. La Coordinación de Becas ha emitido un comunicado oficial informando sobre la extensión del plazo para las incorporaciones, brindando más días para aquellos que deseen participar en este significativo programa. Si eres parte interesada o conoces a alguien que lo sea, esta nota te proporcionará detalles cruciales sobre este proceso extendido.

Las Becas del Bienestar Benito Juárez representan un programa fundamental de apoyo dirigido a estudiantes de nivel básico. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, contribuir a su bienestar y cubrir algunos gastos diarios necesarios para su desarrollo educativo.

Aunque la Coordinación de Becas ya había establecido un periodo para las solicitudes de incorporación, la baja afluencia de solicitantes que completaron correctamente el proceso ha llevado a la extensión de días. El propósito es asegurar que todos los cupos sean ocupados.

¿Hasta cuándo puedes solicitar tu Beca Benito Juárez?

El plazo límite para que padres y madres de familia realicen su Cédula de Solicitud de Incorporación es el próximo 31 de enero. Si buscas recibir el respaldo económico de este programa, te recomendamos actuar con prontitud.

El proceso para solicitar tu Beca del Bienestar Benito Juárez consta de tres pasos sencillos:

1. Consulta el Nivel de Prioridad de tu Plantel: Utiliza el Buscador de Escuelas para verificar el nivel de prioridad de tu plantel. Las Becas priorizan a estudiantes de planteles de mayor necesidad. Si tu escuela es catalogada como Prioritaria o Susceptible, puedes proceder con el llenado de tus Cédulas.

2. Llena tu CSI y CU: Completa correctamente las Cédulas de Solicitud de Incorporación y la Cédula Única. Estos documentos determinan la elegibilidad del estudiante para recibir el apoyo monetario de las Becas Benito Juárez. Proporciona toda la información solicitada para ser considerado en el programa.

3. Espera los Resultados de Aceptación: Tras completar el procedimiento, mantente atento a tu correo electrónico registrado durante el llenado de tus Cédulas. La Coordinación de Becas se comunicará por este medio para informarte sobre tu aceptación en las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¡PAGO LISTO! CONSULTA TU FECHA Y RECIBE $ 16,800 PESOS: BECAS BENITO JUÁREZ

¿Cuánto Dinero Recibirás por las Becas Benito Juárez?

Con las nuevas reglas de operación en 2024, los estudiantes beneficiarios verán un aumento en el monto del apoyo monetario. Se prevé que los estudiantes aceptados podrán disfrutar de $920 pesos mensuales, o $2,800 bimestrales. Un incremento significativo respecto al año pasado 2023.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button