AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez | Sigues estos PASOS para conocer la fecha exacta de tu próximo PAGO 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | Sigue estos PASOS para conocer la fecha exacta de tu próximo PAGO

Información de suma importancia para las y los beneficiarios de las Becas para el Bienestar de las Becas Benito Juárez. Si eres o conoces a un estudiante beneficiario que se desee conocer la fecha en la que se reanudará la entrega de estos apoyos económicos, entonces te invito a leer esta nota hasta el final. Es importante mencionar que, este programa de Beca Benito Juárez del nivel Básico, Medio Superior y Superior se encuentran por el momento en periodo de suspensión debido a la veda electoral, misma que dio inicio el pasado 1° de marzo, por ende, esta situación ha generado muchas dudas entre los beneficiarios de este programa.

¿Eres un estudiante de las Becas Benito Juárez y deseas RENOVAR tu Tarjeta del Bienestar?, entonces sigue estos pasos para realizarlo

¿Cuál será la fecha en la que se depositará tu siguiente beca?

De acuerdo con el calendario de pagos para este programa, se tiene en cuenta que los apoyos monetarios correspondientes a los 2 bimestres restantes serán depositados a partir del próximo mes de Noviembre. Por ello, en breve te compartiré el calendario de pagos oficial, en el cual podrás consultar la información de la Coordinación de Becas.

Puede ser una imagen de texto

Pasos para conocer la FECHA EXACTA en la que tu Beca será depositada

Con el propósito de que todos los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez cuenten con toda la información respecto a la entrega de sus apoyos monetarios, la Coordinación de Becas ha creado meses atrás una opción en la plataforma de Buscador de Estatus con la cual tendrás la oportunidad de consultar el día EXACTO en el cual tu apoyo monetario será depositado a tu Tarjeta del Bienestar. Te pido que prestes mucha a tención, ya que a continuación te compartiré los pasos que deberás de seguir para conocer lo antes mencionado:

  1. Ingresa a plataforma de Buscador de Estatus, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

2. Posteriormente, proporciona tu CURP del estudiante y da clic en “NO soy un robot”: Ingresa tu CURP

3. Selecciona la opción de “Becas Emitidas” y selecciona el periodo 2024:

Becas emitidas

4. Cuando la Segunda Emisión de pagos sea habilitada, el sistema de la plataforma te proporcionará la información para que conozcas las fechas exactas en que tus apoyos monetarios serán depositados:

Fecha de pago

Finalmente, será de suma importancia que te mantengas muy al tanto de la información que posteriormente sea publicada por la Coordinación de Becas, ya que probablemente se de a conocer información acerca de las siguientes fecas de pagos.

Becas Benito Juárez | ¿CUÁNDO RECIBIRÁS TU PRÓXIMO PAGO?

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button