Becas Benito JuárezBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducación SuperiorProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Aun sigue los Depósitos! Becas Benito Juárez Nivel Media Superior; $3,500

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez Preparatoria; Apoyo Económico $3,500

Jóvenes becarios aún siguen los depósitos bancarios de las Becas Benito Juárez, si tu eres estudiante de educación media superior durante este mes de junio se estará llevando a cabo la segunda emisión de pagos.

Por ello, si tu aún no recibes tu beca, no te preocupes, puedes consultar la fecha exacta de tu pago por medio de 2 formas, si quieres sabes cuáles son te invito a seguir leyendo.

Becas Benito Juárez 2023; ¿Cuando recibirás tu tarjeta bienestar?

Anunció importante Becas Benito Juárez

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya se dio a conocer el calendario de pagos para este mes, asi como la Lista de Escuelas que otorgan los pagos los alumnos de educación media superior, pero existe otra forma de conocer la fecha exacta de pago y esa es por medio del Buscador de Estatus.

El monto que recibirán los jóvenes becarios de preparatoria sera de 3 mil 500 pesos, los meses corresponderán a marzo-abril y mayo-junio, por este motivo recibirán doble bimestre.

Ingresa al Buscador de Estatus

Para conocer la fecha exacta de tu pago lo podrás consultar de forma electrónica utilizando la herramienta digital creada por la Coordinación Nacional de Becas para todos los becarios (básica, media superior y superior), sigue estos sencillos pasos para poder consultar tu fecha:

  • Ingresa a https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.
  • Ingresa la CURP del alumno beneficiario, da clic en “No soy un robot” y luego en “Buscar”.
  • Al entrar dirígete al apartado de “Becas emitidas” y luego en 2023.
  • En esta sección tendrás que elegir “Segunda Emisión”.

Podrás conocer detalles sobre tu pago de la Beca

  1. Forma de pago
  2. Recibes tu pago por medio de
  3. Situación actual del pago
  4. Fecha de depósito
  5. Periodos

Una vez que verifiques tu fecha de pago podrás conocer todos los detalles de tu beca asi como el medio por el cual lo recibirás y el monto.

Atención Adulto Mayor ¡SUSPENCIÓN DEFINITIVA Pagos de la Pensión Bienestar en BBVA y Banamex! Adultos Mayores

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Estas becas son un gran impulso para los estudiantes. ¡Espero que se sigan ofreciendo y se amplíe su alcance! 👏🏼💪🏼

    1. Pues, yo no he recibido nada aún. Pero siempre es bueno que el dinero de los impuestos se utilice en algo útil. Aunque a veces me pregunto si realmente llega a quienes lo necesitan. 🤔💸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button