Becas Benito JuárezAMLOAndrés Manuel López ObradorBecasConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónMedia superiorProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoTarjetasTarjetas Bienestar

Estudiantes de educación media superior de nuevo ingreso, así es como recibirás tu Tarjeta del Bienestar | Becas Benito Juárez Nivel Media superior 2024

Alumnos de bachillerato o preparatoria de nuevo ingreso, así es como recibirás tu Tarjeta del Bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez Nivel Media superior 2024 | Estudiantes de educación media superior de nuevo ingreso, así es como recibirás tu Tarjeta del Bienestar.

Alumnos de preparatoria de educación media superior, la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer información relevante sobre la entrega de su tarjeta del bienestar, si eres de nuevo ingreso, te invito a que continúes leyendo el presente artículo para que sepas de qué trata esta información tan relevante.

Información importante: Docentes de preescolar, primaria y secundaria ¡tomen nota! | Becas Benito Juárez 2024

Cabe resaltar que la dispersión de tarjetas a becarios de nivel media superior es mediante la Estrategia de Escuela x Escuela o en alguna sede alterna. Si aún no sabes de qué manera estarás recibiendo tu medio de pago, en el siguiente apartado te comparto el paso a paso para conocer de qué manera recibirás tu Tarjeta Bienestar.

Paso a paso para consultar el método en el que recibiré mi Tarjeta Bienestar.

Estudiantes de nivel media superior de nuevo ingreso, es importante que realices lo siguiente para que sepas de qué manera estarás recibiendo tu tarjeta del bienestar y así poder acceder al apoyo económico que te otorga este programa, solo debes seguir el paso a paso que te describimos a continuación:

    1. Accede al Buscador de Estatus.
    2. Ingresa tu CURP
    3. Dirígete al apartado de Bancarización y haz clic. En este apartado te aparecerá alguna de las siguientes opciones:
      1. Recibirás tu tarjeta en una sucursal del Banco del Bienestar.
      2. Agenda una cita para recibir tu beca.
      3. Recibirás tu tarjeta mediante la Estrategia de Escuela x Escuela.

Es muy importante que el estudiante acuda en la fecha y hora establecida, recuerda que la Tarjeta del Bienestar es el único medio de pago.

De igual manera, es crucial mencionar que para aquellos beneficiarios que recibirán su Tarjeta del Bienestar en alguna sucursal del Banco del Bienestar, deberán esperar, ya que, por el momento, durante el periodo de enero y febrero no habrá entrega de tarjetas, así lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas, debido a que durante estos meses se estará llevando a cabo el operativo de pagos para los beneficiarios de la Pensión del Bienestar.

Por ello, te recomendamos que te mantengas al pendiente del Buscador de estatus, ya que a través de esta herramienta el personal de la secretaría te notificará cuándo y como recibirás tu medio de pago.

Información importante para estudiantes de educación media superior de nuevo ingreso.
Información importante para estudiantes de educación media superior de nuevo ingreso.

Si necesitas más información, llama al: 55 1162 0300 y sigue las instrucciones del operador o visita el sitio web: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/enterate-si-recibiras-tu-beca-en-una-tarjeta-para-el-bienestar. 

Resultados disponibles del programa de Becas Benito Juárez ¡Consulta tu resultado!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button