BecasAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosBecas Benito JuárezCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

Temporalmente Suspendida la Entrega de Tarjetas del Bienestar para Becarios de Benito Juárez 2025

Becarios de las Becas Benito Juárez, esta información es para ti.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | En estos meses no habrá entrega de las Tarjetas del Bienestar.

La Secretaría había informado previamente que las Tarjetas del Banco del Bienestar serían el único medio de pago para todos los beneficiarios de los programas de bienestar. Sin embargo, debido a circunstancias no especificadas, la emisión y distribución de estas tarjetas se ha visto temporalmente suspendida.

 Consulta el calendario de pagos del Programa de Becas del Bienestar Benito Juárez del 2024

En un giro inesperado de eventos, la Secretaría del Bienestar ha anunciado que, durante los próximos meses, no se realizará la entrega de las Tarjetas del Bienestar a los becarios de las Becas Benito Juárez. Esta noticia impacta significativamente a los nuevos beneficiarios que aún no han recibido su tarjeta, la cual es esencial para acceder al apoyo económico del programa.

Sin embargo, año con año, nuevos beneficiarios se incorporan a la lista de beneficiarios de estos programas, por lo que algunos aún están a la espera de recibir su tarjeta, si es tu caso o conoces a alguien en esta situación toma nota.

La CNBBBJ ha dado a conocer que durante estos meses no estarán entregando las tarjetas del bienestar.

A pesar de que ya se han publicado el calendario de pagos de la Beca Benito Juárez, existen becarios que aún están a la espera de su plástico, no obstante, recientemente la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer que durante los meses de enero y febrero, no habrá entrega de tarjetas en las Sucursales del Banco del Bienestar.

Comunicado oficial emitido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez
Comunicado oficial emitido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Por lo que la Coordinación Nacional de Becas invita a todos los alumnos que se encuentran en espera de su medio de pago, a que revisen constantemente la plataforma del Buscador de Estatus, ya que a través de este medio, los becarios serán notificados cuándo y cómo recibirán su tarjeta.

Ahora que ya conoces esta valiosa información que en Becas News te compartimos, te invito a que la compartas con amigos y familiares para que se mantengan informados.

¡ATENCIÓN BECARIOS! Habrá únicamente 2 pagos en 2024 | Becas Benito Juárez.2024.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button