Blog

¡ATENCION! Adultos Mayores próximo pago $3,850, $7,700 y $11,550 Pensión del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Próxima fecha para el pago de la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores; SEPTIEMBRE 2022

¡Excelente noticia para todos aquellos adultos mayores! Eres beneficiario de la Pensión del Bienestar, tu próximo pago será en el mes de septiembre, por ello hoy te compartimos la fecha exacta en la que iniciara la dispersión del apoyo otorgado por el Gobierno de México.

¡ATENCION! REGISTRO Pensión del Bienestar Adultos Mayores; Requisitos y Documentos

Fecha exacta para la dispersión de la pensión del bienestar Adultos Mayores

Para la cuarta entrega de la Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores en lo que va del año, se tiene previsto que será en el mes de septiembre. Como se ha esta realizando los operativos de pago, inician los primeros días del mes por ello, es importante que este al pendiente de la Secretaria del Bienestar por si llega a realizar algún comunicado.

Bimestres que les corresponde recibir en el mes de Septiembre

Para todos aquellos adultos mayores que tiene duda de cuanto les corresponde recibir en el mes de septiembre, dependerá de cuando ingresaste, a continuación te mostramos las cantidades a recibir:

  • Si tu eres eres un beneficiario que recibe sus pagos de manera regular la cantidad que recibirás será: $3,850 del bimestres septiembre-octubre.
  • Si te registraste en el mes de junio, tu pago correspondiente a recibir será de dos bimestres: julio-agosto y septiembre-octubre recibiendo $7,700.
  • Si realizaste tu registro en el mes de abril y que por alguna u otra razón no recibiste tu apoyo económico en el mes de julio, tendrás la oportunidad de que te otorguen 3 bimestres juntos los cuales son: mayo-junio, julio-agosto y septiembre-octubre danto un total de $11,550 pesos.

Aun no te llega tu PENSION BIENESTAR; Pago DOBLE $7,700 Adultos Mayores AGOSTO 2022

Pagos retroactivos de la Pensión del Bienestar

Si tu por alguna razón no recibiste en el mes de julio tu apoyo tienes la probabilidad de recibir tu apoyo económico faltante en el mes de septiembre, de acuerdo a la reglas de operación del Programa Pensión para el Bienestar; se menciona en el punto 3.6 Derechos y Obligaciones de las Personas Derechohabientes, 3.6.1 Derechos,

e) Recibir los apoyos económicos directos que les corresponden a partir del bimestre de incorporación al Padrón de Beneficiarios de la pensión, ya sea personalmente o a través de su persona adulta auxiliar, en caso de que no pueda acudir personalmente a recibirlos.

REGLAS DE OPERACION; AQUI

DOCUMENTOS Pensión del Bienestar Adultos Mayores; ¿Qué no se te pase? Agosto 2022

Próxima fecha para el pago de la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores; SEPTIEMBRE 2022
Próxima fecha para el pago de la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores; SEPTIEMBRE 2022

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button