Becas Benito Juárez

DOCUMENTOS Pensión del Bienestar Adultos Mayores; ¿Qué no se te pase? Agosto 2022

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ATENCION! incorporación a la Pensión del Bienestar Adultos Mayores, primeros días del mes de AGOSTO

El gobierno de México busca beneficiar a todos los adultos mayores del país, por ello creo la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, donde otorga un apoyo económico de $3,850 pesos.

Para ello constantemente apertura nuevas incorporaciones para todos aquellos abuelitos que cumples 65 años en los diferentes meses, si tu naciste entre el mes de julio y agosto y cumples los 65 años este año es importante que te mantengas al pendiente ya inicio el operativo de registro, esto también contara para aquellos adultos mayores que no pudieron realizar su registro en meses anteriores.

Cobra tu apoyo de los programas del bienestar aun con tu tarjeta bienestar vencida mira lo que debes hacer

Cuando comenzara el registro a la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores

La Secretaria del Bienestar dio a conocer que a partir del 1 de agosto hasta el 15 comenzaría el registro a la Pensión del bienestar,  así que ten a la mano todos tus documentos y ubica tu modulo del bienestar mas cercano para poder incorporarte.

Documentos requeridos para el registro Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores

 Acude con tus documentos en original y copia, estos deben de ser legibles, sin tachaduras ni enmendaduras, tienen que coincidir tus datos en todos los documentos.

  • Identificación Oficial vigente.
  • CURP.
  • Acta de Nacimiento.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Numero Teléfono para contacto en la entrega de la tarjeta.

IMPORTANTE: Si el adulto mayor designa algún auxiliar es necesario que presente la misma documentación, si usted designa a uno tendrá el derecho de solicitar el “pago en marcha” en caso de que fallezca el adulto mayor donde le otorgaran un pago único de un bimestre.

Ubica tu modulo para el registro a la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores

Si deseas saber cual es el modulo mas cercano a tu domicilio, solo tienes que ingresar al portal que habilito la Secretaria del Bienestar:

https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/

  • Selecciona tu entidad
  • Ingresa tu municipio.
  • ¡Listo! te arrojara la dirección donde tendrás que asistir, el horario de atención es de 10 de mañana a 4 de la tarde.

 

En que tiempo me entregara mi Tarjeta del Bienestar

Después de que hayas realizado tu registro, un Servidor de la Nación se pondrá en contacto contigo por medio del teléfono que otorgaste para decirte la fecha, lugar y hora donde tendrás que asistir a recoger tu tarjeta bienestar.

El plazo de entrega es de 2 a 6 meses máximo, en algunos casos también les llegan a entregar una “orden de pago” para ser cobrada en un Banco del Bienestar y otras en “Mesas de Atención Temporal”.

¡ATENCION! ADULTOS MAYORES; Pensión para abuelitos de hasta 64 años $2 mil pesos

¡ATENCION! incorporación a la Pensión del Bienestar Adultos Mayores, primeros días del mes de AGOSTO
¡ATENCION! incorporación a la Pensión del Bienestar Adultos Mayores, primeros días del mes de AGOSTO

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Wow! No puedo creer que finalmente se esté implementando la Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores. ¡Espero que los documentos requeridos no sean demasiado complicados!

    1. ¡Ojalá! Pero no te hagas muchas ilusiones. Seguro que habrá una burocracia interminable y requisitos absurdos. Siempre es así con estos programas. No nos emocionemos demasiado pronto.

  2. ¡Wow! Parece que finalmente se acerca la tan esperada Pensión del Bienestar para los adultos mayores. ¿Alguien tiene más información sobre los documentos necesarios?

  3. ¡Vaya, qué emoción! Por fin llegó la hora de la tan esperada pensión del bienestar para los adultos mayores. ¿Quién está listo para comenzar el registro? 💃🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button