Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas municipales

💵 ¡EXCELENTES NOTICIAS! PAGOS CADA QUINCE DÍAS A BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambio Propuesto en la Entrega de la Pensión del Bienestar

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha propuesto una modificación en la entrega de la pensión del bienestar para adultos mayores. En lugar de seguir con el esquema bimestral actual, se considera la posibilidad de cambiar a pagos mensuales e incluso quincenales.

Entrega de Tarjeta del Bienestar Para Nuevos Beneficiarios de La Pensión Bienestar 

Bajo la actual administración, ha surgido la posibilidad de cambiar la entrega de pensiones a un esquema más frecuente, lo que podría beneficiar a un amplio grupo de personas mayores de 65 años ya inscritas en el programa y a las futuras incorporaciones. Esta propuesta busca brindar un apoyo más constante y accesible, facilitando a los adultos mayores la gestión de sus gastos cotidianos.

APRUEBAN PENSIÓN de 0 a 64 años 💰 Para Personas Con Discapacitados 😀 Registro Abierto ✅

De implementarse, si la pensión se entrega quincenalmente, los beneficiarios recibirán $1,500 pesos en cada ocasión. Además, López Obrador, en colaboración con la Secretaría del Bienestar, detalló que se está evaluando la transición a este nuevo esquema, aunque no se ha proporcionado una fecha específica para su implementación.

Durante el año 2023, la administración federal ha aprobado un incremento del 25% en el monto entregado a los beneficiarios, resultando en $4,800 pesos bimestrales. Se espera que en 2024, este monto bimestral aumente a $6,000 pesos.

Tienes hasta el 5 de octubre para poder solicitar una de las Becas Benito Juárez Nivel Superior 

El principal objetivo detrás de este apoyo es garantizar que los adultos mayores cuenten con los recursos esenciales para cubrir al menos sus necesidades básicas en el hogar. Una implementación exitosa de esta propuesta podría mejorar significativamente la calidad de vida de los beneficiarios a largo plazo.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button