BecasAMLOApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecas AmloBecas Benito JuárezCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas municipalesProgramas y Apoyos

¡Dispersión de Tarjetas del Bienestar Rezagadas a beneficiarios de las Becas Benito Juárez!

Becarios del programa de becas Benito Juárez, si aun no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar ¡Toma nota!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informa a beneficiarios de educación básica, media superior y superior.

Si eres uno de los afortunados beneficiarios de la Beca Benito Juárez y aún no has recibido tu Tarjeta del Bienestar, esta noticia es para ti. La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) acaba de emitir un aviso crucial para todos los estudiantes de nivel básico, media superior y superior que aún no han obtenido su medio de pago.

BECARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS BENITO JUÁREZ ¡SI YA CUENTAS CON TU TARJETA, CHECA ESTO!

A través de su página oficial en Facebook, la CNBBBJ ha anunciado la dispersión de Tarjetas del Bienestar Rezagadas, diseñada especialmente para aquellos alumnos que, por diversas razones, no pudieron recoger su tarjeta en la fecha asignada.

¿Qué debes hacer si aún no tienes tu Tarjeta Bienestar?

La CNBBBJ proporciona un sencillo proceso para que los beneficiarios consulten la fecha, lugar y hora para recoger su Tarjeta Bienestar:

Es importante que todos los beneficiarios sigan estos pasos para asegurarse de recibir su tarjeta, ya que ahora este plástico se ha convertido en el único medio de pago para acceder a la beca. No pierdas más tiempo y asegúrate de estar al tanto de esta valiosa información para continuar recibiendo el apoyo educativo que mereces. ¡No dejes pasar esta oportunidad y asegúrate de obtener tu Tarjeta del Bienestar!

¡Atención Padres y Tutores! Fecha Límite para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de la Beca Benito Juárez de Nivel Básica

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button