Programas de bienestarApoyosAvisosAvisos BienestarProgramas y Apoyos

La Secretaría de Bienestar busca hacerle competencia al Infonavit. ¡Conoce mas sobre este tema!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estamos de acuerdo, que, al día de hoy, hacerte de un hogar es uno de los sueños más ambiciosos por cumplir de cualquier persona, por lo que la Secretaría del Bienestar ha respondido a este llamado, pues busca hacerle frente al Infonavit.

De esta manera, por medio del programa federal que lleva por nombre Por una Mejor Vivienda, las personas que formen parte del programa podrán ser acreedores de hasta 90 mil pesos para la ampliación de sus hogares y hasta con 35 mil pesos para el mejoramiento de la casa.

Se Confirma la Próxima Fecha Del Pago de la Pensión Bienestar Por Ariadna Montiel

Según el portal web de los Programas para el Bienestar, la meta prioritaria de Por una Mejor Vivienda es ayudar a la disminución del rezago habitacional y de la desigualdad social por medio de la atención a hogares con necesidad de remodelación a través de la dispersión directa de montos monetarios a familia de bajos niveles de ingresos.

De igual manera, se busca estimular la autoproducción de los hogares teniendo en cuenta los intereses y necesidades de los derechohabientes con la meta de mejorar la situación de sus hogares y como consecuencia directa de esto, el mejoramiento en los niveles de bienestar de las familias mexicanas.

Pensión Bienestar: Importante Requisito Adulto Mayor Para Cobrar tu Próximo Pago de $6,000

Este programa se dispersa, según la página oficial del PMV, en 214 municipios a lo largo de la república mexicana, distribuidos de la siguiente manera: Zacatecas, Yucatán, Veracruz, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Quintana Roo, Querétaro, Puebla, Oaxaca, Nuevo León, Nayarit, Morelos, Michoacán, México, Jalisco, Hidalgo, Guerrero, Guanajuato, Durango, Colima, Coahuila, Chihuahua, Chiapas, Campeche, Baja California Sur y Baja California.

Bajo este contexto, cabe recordar que para ser parte de este programa, se prioriza a las personas que radiquen en zonas con mayores niveles de marginación, localidades con población indígena en su mayoría o con altos niveles de delincuencia.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button