Programas de bienestarAvisosAvisos BienestarBienestarJefas de FamiliaPagosPensión BienestarProgramaProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar: Beneficiarios que recibirán su apoyo economico los días 11 al 14 de julio 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: Beneficiarios que recibirán su apoyo economico los días 11 al 14 de julio 2023

Los beneficiarios del los Programas de Pensión Bienestar están recibiendo su apoyo del bimestre de julio – agosto, el cual están recibiendo la cantidad que es variable dependiendo el programa en donde se encuentran inscritos los beneficiarios.

Pensión Bienestar: Beneficiarios que reciben su apoyo el día 12 de julio 2023 

Estos Programas que están recibiendo esta dispersión desde el 4 de julio son el Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores, Madres Trabajadoras y Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad

Estos programas reciben su apoyo mediante el Banco del Bienestar el cual les otorga una Tarjeta de débito en la cual pueden recibir depósitos y el apoyo del programa correspondiente, dicho banco no cobra ninguna comisión por uso de cuenta como en bancos privados se maneja un cobro por dicho manejo.

Documentos y fechas para recoger la Tarjeta del Bienestar

Para la entrega de Tarjetas del Bienestar es necesario saber que el Programa del Bienestar solicita algunos documentos para poder hacer el proceso de entrega de esta Tarjeta, esto debido a que aquí se deposita el apoyo economico de los distintos Programas del Bienestar.

Actualmente, el programa tiene com fecha máxima para recoger la Tarjeta del Bienestar el día 31 de julio, esto ya que el único dispersor del programa es el Banco del Bienestar, por lo cual se dio hasta esta fecha para que los beneficiarios pudieran acudir por su respectiva Tarjeta del Bienestar.

Los documento que necesitas para poder recoger la Tarjeta del Bienestar son:

  • Credencial oficial con fotografía vigente 
  • Acta de nacimiento 
  • Comprobante de domicilio 
  • CURP
  • Número telefónico 

Beneficiarios que recibirán su apoyo del 11 al 14 de julio

El Programa de Pensión Bienestar ha estado dispersando su apoyo economico el cual empezó desde el 4 de julio y va a terminar el 17 de julio, en estos días se dividió a los beneficiarios mediante la primera inicial de su apellido paterno para poder asi atender a todos los beneficiarios de estos programas. Asi que los beneficiarios que recibirán su apoyo son los siguientes:

Pensión del Bienestar: Personas de la tercera edad que incumplan con este requisito se quedaran sin cobrar

  • M, el día 11 de julio 
  • N – Ñ – O – P – Q, el día 12 de julio 
  • R, el día 13 de julio 
  • S – T – U, el día 14 de julio

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Qué bien! Ojalá también llegue a tiempo para los millones de personas que llevan meses sin trabajo y sin recibir ningún apoyo. Todos merecemos un poco de alivio en estos tiempos difíciles.

    1. Parece que no todos piensan igual. A mí me preocupa más que el gobierno invierta en educación y empleo para que las personas no dependan de una pensión. Pero bueno, cada quien tiene su punto de vista.

    1. ¡Qué suerte tienes! Mientras tanto, hay quienes luchan para llegar a fin de mes. Ojalá todos podamos recibir apoyo económico en momentos difíciles. 💸💃🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button