Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBeneficiosBienestarBlogCalendarioConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESTarjetasTarjetas Bienestar

📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑 FECHA DE PAGO | ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | MES DE FEBRERO 📢👨‍🎓👩‍🎓💸🤑

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

👨‍🎓👩‍🎓💸💳🤑 BECA BENITO JUÁREZ | PAGO EN EL MES DE FEBRERO 👨‍🎓👩‍🎓💸💳🤑

📢👩‍🎓👨‍🎓🚨 ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! | COMUNICADO IMPORTANTE POR PARTE DE LA CNBBBJ | BENEFICIARIOS DE LOS TRES NIVELES EDUCATIVOS 📢👩‍🎓👨‍🎓🚨

Se ha hecho un comunicado importante por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues en compañía del Gobierno Federal de México se ha dado el aviso de que se estará recibiendo un pago triple en este mes de febrero.

Este pago por adelantado tiene como propósito el emitir a los estudiantes beneficiarios una ayuda monetaria en la que se sustenten sus gastos escolares. Cabe mencionar que esta ayuda monetaria está destinada para los estudiantes de una educación básica, en la que la Secretaría de Bienestar emite un apoyo económico para el bienestar educativo de todos los estudiantes mexicanos.

👩‍🎓👨‍🎓💳💸 ¿YA SABES CÓMO CONSULTAR SI RECIBIRÁS PAGO EN ESTE MES DE FEBRERO? | BECA BENITO JUÁREZ DE ESTE AÑO 2024 👩‍🎓👨‍🎓💳💸

 

Es de suma importancia comentar que los beneficiarios de este programa de la Beca Benito Juárez en la Educación Básica emiten un depósito bancario de $5,520 pesos, el cual corresponde a 6 meses de pago de los 10 que se entregan.

Es así como el día 7 de febrero marcará el inicio de estos depósitos bancario para todos los estudiantes de Educación Básica, en lo que se estima un aproximado total de 65,439 instituciones educativas beneficiarias.

Este comunicado que ha realizado el coordinador de las Becas Benito Juárez, el ciudadano Abraham Vázquez Piceno ha sido dirigido para estos estudiantes y remarca que se está en la espera de las fechas de los pagos para los beneficiarios de la Educación Media Superior y Educación Superior.

Para esto es recomendable estar al pendiente de los comunicados que próximamente emitirá la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

🚨💳💳💥  ¿TE PREOCUPA LA FECHA DE VENCIMIENTO DE TU TARJETA DE BIENESTAR?, ¡MANTÉN LA CALMA!, PUES AQUÍ TE DIRÉ QUE HACER 🚨💳💳💥

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button