AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AlemaniaBecas AmloBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

Entrega de Becas Benito Juárez. ¿Cuándo será depositado tu siguiente apoyo monetario?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Próxima entrega de pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. ¿Cuándo será entregada tu siguiente Beca?

Para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, ha surgido la preocupación en las últimas semanas sobre el retraso en la recepción del apoyo monetario correspondiente al mes de noviembre. Este inquietante escenario ha llevado a numerosos estudiantes a preguntarse cuándo podrán contar con su próximo depósito de la Beca del Bienestar Benito Juárez.

Tarjetas del Bienestar. ¿Cómo cuidar tu método de pago? Personas Adultas Mayores

Próximo Pago de las Becas Benito Juárez:

A principios del año 2023, las autoridades de este programa difundieron oficialmente en todo el país el calendario de pagos anual, que detallaba todas las emisiones del apoyo monetario que se realizarían a lo largo del presente año. Conforme a este calendario, al llegar diciembre, todas las emisiones de pagos programadas ya se han efectuado. Por ende, los estudiantes que aún no han recibido su pago deben esperar a que se realicen entregas adicionales en los próximos días.

Las emisiones del apoyo monetario para los 10 meses de este 2023 ya fueron depositadas en las cuentas bancarias de los estudiantes. Ahora, deberán esperar hasta enero del próximo año para que las autoridades del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez publiquen el nuevo calendario de pagos anual para el año 2024.

Pensión del Bienestar podría entregar 12 pagos de $3 mil pesos próximamente

¿Cómo saber si tienes pagos pendientes de este 2023?

A fin de garantizar que no tengas ninguna Beca pendiente por cobrar en este 2023, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus a través de este enlace: Buscador de Estatus.
  2. Inicia sesión con tu CURP.
  3. Ubica y selecciona la opción de “Becas Emitidas”.
  4. Despliega el recuadro de opciones y selecciona el periodo de pagos 2023.
  5. Haz clic en todas las emisiones de apoyo de este año y verifica que todos tus apoyos monetarios hayan sido depositados correctamente.

Si alguna de tus Becas bimestrales no ha sido depositada en tu cuenta bancaria, es crucial que te pongas en contacto con la Coordinación de Becas para notificar tu problema y agendar tu cita de entrega de pagos pendientes antes del 20 de diciembre. Posterior a esta fecha, el dinero de tu apoyo monetario será devuelto a la tesorería nacional sin la posibilidad de recuperarlo próximamente. Te recomiendo que te mantengas al tanto de toda la información que sea publicada por las autoridades de este programa para conocer las fechas importantes del año 2024.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button