AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Pensión del Bienestar podría entregar 12 pagos de $3 mil pesos próximamente

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Habrá 12 pagos de $3 mil pesos para Pensionados del Bienestar? Esto dice AMLO

Una noticia alentadora para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar: el presidente López Obrador reveló recientemente un cambio significativo en la entrega de apoyos económicos para el año 2024. Si eres parte de este programa o conoces a alguien inscrito, esta información será de tu interés, ya que detallaré todo lo que necesitas saber sobre este operativo.

Nuevas REGLAS DE OPERACIÓN para las Pensiones del Bienestar. ¡SE VIENEN CAMBIOS!

Durante uno de los eventos públicos celebrados por el presidente López Obrador en el Estado de México, se anunció una modificación sustancial en la entrega de los apoyos monetarios para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Según lo comunicado por el presidente, se prevé que próximamente se implementen cambios significativos en la distribución de estos beneficios.

Entrega de 12 Pagos de $3 mil pesos

De acuerdo con la información compartida, se espera que en los próximos meses se busque la implementación de 12 pagos mensuales de $3 mil pesos cada uno, es decir, entrega de Pensiones MENSUALES en lugar de bimestrales. Esta propuesta tiene como objetivo permitir que los beneficiarios dispongan de su apoyo monetario durante un período más corto, facilitando así una gestión más eficiente de los recursos para cubrir las necesidades esenciales de la persona adulta mayor.

¡DINERO EXTRA en tu Pensión del Bienestar! ¿Quiénes lo recibirán?

El presidente López Obrador ha destacado que dicha propuesta aún debe ser procesada y aceptada por las autoridades de la Pensión del Bienestar, así como también por el personal encargado del presupuesto de este programa, y del Banco del Bienestar, emisor de estos apoyos monetarios.

Es importante destacar que, hasta la fecha, esta propuesta se considera como un posible cambio que podría implementarse en el año 2024, pero aún no ha sido confirmado oficialmente. Se recomienda estar atento a la información que será emitida por la Secretaría del Bienestar en los próximos días para obtener todos los detalles relacionados con esta operación.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button