AvisosBancarizaciónBanco del BienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superior

Becas Benito Juárez | Tercer Periodo de Entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar

A partir del mes de Junio ya puedes consultar donde podrás recoger tu nueva tarjeta bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Tercer Periodo de Entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar

Si formas parte del padrón de beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, y aun no has recibido la tarjeta del bienestar, aquí te  traemos información relevante sobre el tercer periodo de entrega de tarjetas.

Beca Benito Juárez 2023 | ¿Me pueden quitar la beca?

Recuerda que desde el pasado mes de febrero, dio inicio con la dispersión de Tarjetas del Bienestar para todos los becarios del Programa de Becas Benito Juárez de los diferentes niveles educativos que existen; sin embargo, hasta el momento no todos los beneficiarios de estas becas han recibido su nuevo medio de pago, si tu eres uno de ellos entonces esta información es para ti.

¿Cuándo recibiré mi tarjeta del Bienestar?

De acuerdo a fuentes oficiales de la Coordinación Nacional de Becas, a partir del mes de junio, los becarios de podrán consultar la fecha y lugar en el que deberán acudir por su Tarjeta Bienestar, durante el tercer periodo de entrega de Tarjetas.

Para saber cuándo te toca recoger tu tarjeta debes ingresar al buscador de estatus (buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/) si tienes dudas entra a:  https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/enterate-si-recibiras-tu-beca-en-una-tarjeta-para-el-bienestar?fbclid=IwAR1uqxIfPw04TNr45P2ijr64_n_i7j-PdfIkucer0Eh0eUzZkeGqQyvn6X0

Becas Benito Juárez 2023 | Apoyo económico para los tres niveles educativos.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Yo aún no la he recibido y la verdad no me emociona para nada. Creo que hay cosas más importantes en las que deberíamos estar enfocados, como la educación y la salud. Pero bueno, cada quien con sus prioridades.

    1. ¡Qué suerte tienes! No puedo esperar a pagar más impuestos para financiar tus beneficios. Es increíble cómo algunos esperan que el gobierno les dé todo gratis. ¡Trabaja duro y paga tus propias cosas como todos los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button