AvisosAvisos BienestarBienestarBlogPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

ULTIMOS DOS DIAS PARA REALIZAR TU CAMBIO A LA TARJETA DEL BIENESTAR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Solo quedan dos días para recoger tu tarjeta del bienestar

Si es que eres de los beneficiarios de la presión bienestar que aún no tramita su tarjeta, te invito a leer este artículo completo, pues a continuación te mostraremos el proceso para obtener tu tarjeta del bienestar para que de esta forma puedas seguir cobrando tu apoyo con normalidad, pues como seguramente ya lo sabes, todos aquellos que sean parte de alguno de los programas del bienestar o de las becas Benito Juárez ya deben contar con su tarjeta para antes de que termine el año de lo contrario no podrán recibir su apoyo por ningún otro medio.

Esta es la fecha de la próxima incorporación a la pensión del bienestar para adultos Mayores y personas con discapacidad

¿Cuál es el último día para tramitar la tarjeta bienestar?

Es muy importante que los beneficiarios de la pensión bienestar realicen su proceso de bancarización, pues el cambio tarjetas bienestar ya se ha prolongado en varias ocasiones, y es por eso que a continuación te mostraré que es lo que debes hacer para obtenerla, ya que como ya se mencionó en la parte de arriba, solo quedan 2 días para realizar este trámite, siendo la fecha límite el día 31 de mayo y en el próximo mes de junio la tarjeta del bienestar será el único método por el cual podrás cobrar tu apoyo.

¿Cuando es el próximo aumento al programa de pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad?

¿Cómo puedes obtener tu tarjeta del bienestar?

Ingresa a la plataforma de “Ubica tu módulo bienestar”, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KI4g3F

  1. Escribe tu Clave Única de Registro de Población (CURP) en la barra de búsqueda
  2. Da clic en la casilla “No soy un robot”
  3. Da clic en el botón “Buscar”

Consulta las escuelas que serán atendidas del 29 de Mayo al 03 de Junio

Una vez realizado este proceso el sistema te mostrará la fecha y lugar donde te corresponde recoger tu nueva Tarjeta del Bienestar, no olvides presentarte con toda la documentación completa en original y copia
– Identificación oficial vigente
– Acta de nacimiento
– Clave Única de Registro de Población (CURP)
– Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
– Número telefónico personal para dar seguimiento a tu trámite

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué emoción! ¡Solo dos días para obtener la tan esperada tarjeta del bienestar! No puedo esperar para disfrutar de sus beneficios. ¿Y ustedes?

    1. ¡Qué suerte! Mientras algunos esperan ansiosos la tarjeta del bienestar, otros preferimos trabajar y ganarnos nuestros propios beneficios. Cada quien tiene sus prioridades. ¡Buena suerte con eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button