ProgramaINAPAMProgramas y ApoyosTarjetas

Tarjeta INAPAM 2023 | Este Beneficio estarán recibiendo a adultos mayores los días de 17,19,21 y 26 de julio 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Este Beneficio estarán recibiendo a adultos mayores los días de 17,19,21 y 26 de julio 2023

Uno de los grupos más vulnerables de la sociedad mexicana son los adultos de la tercera edad, y que por este motivo el gobierno federal se ha visto en la necesidad de impulsar diversos programas sociales como lo es el Programa de la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor, otro de los programas más destacables es la Credencia del INAPAM.

Tarjeta INAPAM 2023: Lista de establecimientos que otorgan DESCUENTO al comprar tu despensa

Siendo así que la Tarjeta del Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores es uno de los mejores programas sociales del gobierno de la república, ya que a través de esta tarjeta las personas de 60 años o mas pueden acceder a diversos beneficios como descuentos, rebajas y promociones.

¿Qué beneficio estarán recibiendo a adultos mayores los días de 17,19,21 y 26 de julio 2023?

De acuerdo a la información publicada en la plataforma oficial Twitter del INAPAM, las personas afiliadas estarán recibiendo un beneficio los días 17, 19, 21, 24 y 26 de julio del año en curso, el cual se trata de un curso especial que se estará impartiendo en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Se trata del curso del INAPAM denominado como Trato digno y humanizado a personas mayores, el cual se estará impartiendo a través de la plataforma de Zoom, y será completamente gratis, y aunque esta dirigido a las personas adultas mayores estará abierto al público en general.

Tarjeta INAPAM 2023 | ¿Las personas de la tercera edad tendrán acceso a un descuento al recibo de luz de la CFE?

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Excelente pregunta! Según lo que he leído, los adultos mayores recibirán un bono especial en esas fechas. Sin embargo, aún no tengo la información exacta sobre el monto. ¡Esperemos que sea un beneficio justo y significativo para ellos! 🙌🏼

    1. ¡Es fantástico que los adultos mayores reciban beneficios! Esperemos que las sorpresas estén a la altura de su merecimiento. ¡Qué alegría ver que se les reconoce y se les brinda apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button