Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

🔔 PENSIÓN BIENESTAR ¡YA ESTÁN LIBERANDO PAGOS SEPTIEMBRE NUEVO DEPÓSITO! ADULTOS MAYORES 🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Calendario de Pagos para el Querido Beneficiario Adulto Mayor de la Pensión Bienestar

Con la llegada de septiembre, los queridos beneficiarios adultos mayores inscritos en el programa de la pensión bienestar deberán estar atentos a las fechas programadas para el cobro de sus pensiones. La Secretaría del Bienestar ha establecido un cronograma basado en la inicial del apellido del beneficiario, facilitando así la organización y la logística de los pagos.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR¡YA NO MÁS PAGOS EN EFECTIVO! ADULTOS MAYORES, ESTO TIENES QUE HACER PARA RECIBIR TU APOYO

Transición al Banco del Bienestar

La Secretaría del Bienestar ha subrayado la importancia de la nueva tarjeta del Banco del Bienestar como medio principal de pago. La transición a este sistema busca optimizar el proceso y garantizar que los pagos se realicen de manera eficiente. Es vital que todos los beneficiarios sean conscientes de que, para evitar comisiones adicionales, deben ejecutar retiros y consultas de saldo exclusivamente en cajeros del Banco del Bienestar. Los cajeros de otros bancos podrían generar comisiones adicionales.

¡Renovación del Salario Rosa! Ahora ‘Mujeres con Bienestar’: Inscripciones, Requisitos y Más”

Desglose detallado de las fechas de pago

A continuación, se presenta un desglose detallado de las fechas programadas para el cobro de las pensiones, basado en la inicial del apellido del beneficiario:

  • 7 de septiembre: Beneficiarios cuyo apellido iniciará con la letra A.
  • 8 de septiembre: Beneficiarios cuyo apellido comenzará con la letra B.

Este mismo esquema de fechas se extiende a otros programas sociales vinculados a la Secretaría del Bienestar, incluida la pensión para el bienestar de las personas con discapacidad y el programa de apoyo para el bienestar de niñas y niños hijos de madres trabajadoras.

🔴 CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS PENSIÓN BIENESTAR septiembre-octubre 2023

  • 12 de septiembre (martes): Beneficiarios con apellido comenzando en D y E.
  • 13 de septiembre (miércoles): Beneficiarios con apellido comenzando en F y G.
  • 14 de septiembre (jueves): Beneficiarios con apellido comenzando en H.

Es importante tener en cuenta que el 15 de septiembre, al ser una fecha conmemorativa, no se ha programado ningún pago. No obstante, se recomienda que los beneficiarios estén atentos a posibles comunicados o cambios en las fechas.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Me parece ridículo que aplaudas algo que debería ser básico y no un privilegio. Los adultos mayores no merecen luchar por sus derechos, deberían ser respetados y apoyados desde el principio. Es triste que celebremos migajas en lugar de exigir una verdadera igualdad.

  1. ¡Qué emoción! Por fin están liberando los pagos de la Pensión Bienestar. ¡Espero que llegue pronto a todos los adultos mayores! 💃🤩🎉

    1. ¡Qué bueno que estés emocionado! Pero no olvides que el gobierno tiene la responsabilidad de garantizar el bienestar de los adultos mayores en todo momento, no solo cuando les conviene políticamente. Esperemos que esta liberación de pagos sea realmente para el beneficio de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button