BecasConvocatoriasEducaciónProgramaProgramas y Apoyos

¡20 MIL BECAS PARA APRENDER TECNOLOGÍA! Pago de certificación y te recomiendan para un empleo

Inscripciones abiertas, incluyen la certificación para todas aquellas personas que culminen las dos etapas de aprendizaje.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡20 MIL BECAS PARA APRENDER TECNOLOGÍA! | Pago de certificación y te recomiendan para un empleo

20 mil becas para cursos de capacitación y certificación en cloud computing serán entregadas a todas aquellas personas interesadas en tomar capacitación en tecnología.

Mediante la iniciativa denominada como “Talento en la Nube” pertenece a la plataforma de capacitación empresarial Ubits, en conjunto con Nexa y Amazon Web Services.

Becas Contigo Apodaca 2023| Requisitos y proceso de registro

¿Cuántas etapas contiene el curso de capacitación para aprender tecnología?

Los cursos de capacitación se imparten en dos etapas, que son las siguientes:

    1. La primera fase inicial “Descubre la nube AWS”, este curso consta de un total de 5 horas el cual introduce a fundamentos del cloudcomputing. Al concluir la etapa serán seleccionados mil alumnos para continuar con la segunda fase.
    2. La segunda fase denominada como: “Talento Cloud Pro”, la cual ofrecerá formación profesional dirigida a todas aquellas personas que deseen laborar en el sector tecnológico.

Enseñanzas que otorga las capacitaciones para aprender tecnología

Las personas recibirán:

    • Formación como introducción a la programación,
    • Habilidades sociales y
    • Emocionales
    • AWS Cloud Practitioner Essentials (imparte enseñanza acerca de las aplicaciones de la nube, seguridad, arquitectura, estructura de precios y soporte)

¿Cómo serán impartidas los cursos de capacitaciones para aprender tecnología?

Los cursos serán impartidos de manera individual a través del hub de capacitación corporativa Ubits, distribuidos en 250 horas de carga horaria en cinco meses.

Además, también se contará con clases nocturnas, para permitir la participación de personas que laboran estén interesadas en iniciar una carrera en el sector tecnológico.

Beneficios que otorga las capacitaciones para aprender tecnología

Aquellos que logren concluir con ambos cursos recibirán un apoyo económico de $100 dólares para que puedan hacer el examen de certificación AWS Cloud Practitioner, el primer niovel de certificación AWS de manera gratuita.

Así también, los egresados serán vinculados con empresas del ecosistema Nexa (Perú) y AWS que tengan oportunidades de trabajo con este perfil.

El curso estará abierto para cualquier persona de Latinoamérica, recuerda que el número de becas es de 20 mil, el registro  ya esta disponible en la plataforma https://hubs.la/Q01VCbP80.

Los requisitos para postularse son completar o estar cursando mínimo el tercer año de secundaria en una institución educativa pública y pasar una prueba de lectura crítica y matemática.

Becas Benito Juárez 2023 | ¡Último pago del año! ¿Cuándo lo recibirás?

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Vaya, qué envidia! Ojalá tuviera la suerte de conseguir una de esas becas. Aprovecha esta oportunidad al máximo y adquiere todas las habilidades que puedas. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button