Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducación SuperiorProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistroSEPSUBES

🟢🤑👩‍🎓👨‍🎓💸 BECA BENITO JUÁREZ | ¿Quiénes son los estudiantes que estarán recibiendo $10,300.00 pesos? 🟢🤑👩‍🎓👨‍🎓💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

🤑💸👩‍🎓👨‍🎓💥 SE ESTÁ EFECTUANDO LA ENTREGA DEL DEPÓSITO BANCARIO DE $10,300.00 PESOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ 🤑💸👩‍🎓👨‍🎓💥

📢👩‍🎓👨‍🎓🤑💸 ¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!, EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR | YA SE ESTÁN ENTREGANDO LOS PAGOS DOBLES, CONSULTA TU PAGO 📢👩‍🎓👨‍🎓🤑💸

¡Excelente noticia!, estimados estudiantes un cordial saludo, hoy en esta nota queremos informarte que si eres beneficiario de este programa de la Beca Benito Juárez, tenemos que avisarte que fue la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez quien ha emitido un anuncio de mucho interés en dirección a los alumnos que van a recibir un saldo de $10,300.00 pesos.

Estas Becas Benito Juárez representa un gran apoyo que está dirigido a todos los estudiantes de México que se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica.

¿Quiénes son los estudiantes acreedores de los diez mil trescientos pesos este mes de diciembre?

Basado en la información que brinda el equipo de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez para los estudiantes que están cursando la EDUCACIÓN SUPERIOR, son los acreedores de esta cantidad de $10,300.00 pesos.

Así puedes consultar el saldo de tu Beca Benito Juárez en Educación Superior

Para que puedas rectificar este apoyo de este mes de diciembre, es necesario que le des seguimiento a lo siguiente:

Con el objetivo de agilizar este proceso de consulta de los becarios de este programa, la Secretaría del Bienestar ha implementado tres nuevas modalidades que darán facilidad a tu proceso. Estas son las tres modalidades:

1.- La línea del Bienestar: Consúltalo por vía telefónica:

Debes llamar al número telefónico 800 900 2000 y vas a elegir la opción 1 para así poder tener el acceso de tu saldo.

2.- Banco del Bienestar: Puedes consultarlo en alguna sucursal o en cajeros automáticos

Vas a dirigirte a alguna sucursal del Banco del Bienestar que esté más cercano al lugar donde vives, vas a ingresar tu Tarjeta del Bienestar en el cajero automático, colocaras los números de tu NIP y así mismo vas a seleccionar la opción de CONSULTA TU SALDO.

3.- App del Banco del Bienestar: Puedes consultarlo en tu móvil con un solo toque, vas a descargar la aplicación oficia del Banco del Bienestar en tu móvil, vas a completar el registro que te pedirá, darás inicio y así podrás consultar tu saldo desde tu celular.

💥📢👩‍🎓👨‍🎓 BECA BENITO JUÁREZ 2024: Conoce como revisar los resultados, así como también el recibo de tu pago 💥📢👩‍🎓👨‍🎓

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button