Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBienestarProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

Jóvenes Construyendo el futuro: Como descargar la constancia de capacitación

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cómo descargar la constancia de capacitación: Jóvenes Construyendo el futuro

¿Terminaste la capacitación de la Beca de Jóvenes Construyendo el Futuro? En este artículo te diremos el paso a paso para que descargues la Constancia de Jóvenes Construyendo el Futuro, no es complicado y te guiaremos en cómo hacerlo.

Beca Jovenes Construyendo el Futuro: Como poder Registrarse al Programa

Este programa de la Beca de Jóvenes Construyendo el futuro, que es impulsado por el gobierno federal en turno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este proyecto lo que busca es capacitar durante 12 meses (1 año), para que al final de este programa los beneficiarios puedan encontrar mejores opciones de trabajo, pues ya tendrían 1 año de experiencia y estarían bien capacitados, al concluir este año se les entrega una constancia pero ¿cómo descargarla?.

¿Qué es la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro?

La Beca de Jóvenes Construyendo el Futuro es una beca perteneciente a los programas de la Secretaria del Bienestar impulsados por el Gobierno de México, esta beca se les otorga a jóvenes para que se capaciten en áreas de su interés en centros de trabajo afiliados a esta beca.

Esta beca está enfocada a jóvenes y señoritas de entre 18 y 29 años de edad, que no se encuentren trabajando ni estudiando, aparte de que se les capacitara, estos hombres y mujeres, reciben mensualmente un apoyo economico de $6,310 pesos mensuales, asi como seguro social.

Ya son aproximadamente 1,113,879 hombres asi como 1,529,562 mujeres que le han sacado provecho a este programa.

Convocatoria abierta para nuevos beneficiarios programa Jóvenes Construyendo el Futuro 

¿Es importante descargar la constancia?

Son 12 meses en total los que se trabajan y se capacita, se pasa por un proceso de acreditación, y esta constancia sirve para respaldar todos los conocimientos adquiridos.

Esta constancia acredita todos tus conocimientos, habilidades, capacitación y tecnicas que aprendiste ese año.

¿Qué datos tiene la constancia?

  1. Nombre de la empresa o centro de capacitación
  2. Nombre del beneficiario.
  3. Área de capacitación.
  4. Habilidades desarrolladas.
  5. Firma del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cómo descargar este documento

Este documento solo lo puede descargar e imprimir el tutor o empleador que te capacito, y descargarla es muy simple, solo se requiere iniciar sesión en la plataforma inicial, en la parte de DESCARGA LA CONSTANCIA DE TERMINO, y listo, no es complicado, si la quieres para adjuntarla a tu cv, solo pídesela a tu capacitador.

¡ÚLTIMO DIA! NO TE QUEDES FUERA Y REGISTRATE AL PROGRAMA JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

canal bienestar noticias

12 Comments

  1. ¡Vaya, qué lío con descargar la constancia de capacitación en Jóvenes Construyendo el Futuro! ¿Alguien más se ha vuelto loco intentando entenderlo?

    1. Entiendo tu frustración, pero a veces es necesario hacer algunos trámites adicionales para garantizar la veracidad de las constancias. Al final del día, vale la pena el esfuerzo si eso ayuda a construir un futuro mejor. ¡Ánimo y no te desanimes! #JóvenesConstruyendoElFuturo

  2. ¡Vaya, esto de descargar la constancia de capacitación suena tan emocionante como ver crecer el pasto! 😅 Pero bueno, ¿alguien sabe si realmente es importante tenerla?

    1. ¡Ja, ja! La verdad es que descargar la constancia de capacitación puede no ser emocionante, pero es importante tenerla para demostrar tus habilidades y experiencia. ¡No subestimes el poder del pasto creciendo! 😉

  3. ¡Vaya lío para descargar la constancia de capacitación en Jóvenes Construyendo el Futuro! ¿Alguien sabe si es realmente importante tenerla?

    1. ¡Claro que es importante tenerla! La constancia de capacitación en Jóvenes Construyendo el Futuro te respalda y demuestra tu compromiso con tu desarrollo profesional. No te compliques, sigue los pasos y descárgala, ¡vale la pena!

    1. Estoy de acuerdo contigo, la constancia en la capacitación es clave para construir un futuro exitoso. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad de aprender y crecer! 💪🏽📚🎓

    1. ¡Totalmente de acuerdo! A veces parece que los trámites están diseñados para complicarnos la vida. Deberían simplificar el proceso de descarga y hacerlo más accesible para todos. ¡Espero que tomen en cuenta nuestras sugerencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button