INAPAMTarjeta INAPAM

INAPAM lanza un recordatorio para todos los Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es considerado una de las dependencias federales más importantes de México en materia de atención a los adultos mayores.

Si este es el caso, entonces el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha enviado un recordatorio vital a todas las personas de 60 años y más, independientemente de si actualmente reciben o no sus beneficios.

A la luz de esta información y de la importancia del INAPAM (Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores), vamos a ofrecerle más información sobre el recordatorio que viene al caso.

¿INAPAM otorgará mejores descuentos a los adultos mayores?

En virtud de que los adultos mayores constituyen uno de los grupos demográficos más indefensos en México, el gobierno federal se ha sentido obligado a establecer diversos programas y servicios sociales diseñados específicamente para atender los requerimientos de esta población.

Además de la Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor, el certificado que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es uno de los proyectos sociales que más ha ayudado a la población de la tercera edad en México en los últimos tiempos.

Mediante el uso de la tarjeta de descuento que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), las personas que tienen sesenta años o más pueden aprovechar una amplia gama de descuentos y ofertas especiales en los establecimientos que participan en el programa.

¿Qué es el régimen décimo transitorio y cuáles son los tipos? (Pensión ISSSTE)

¿Cómo saber dónde puedes utilizar tu credencial INAPAM?

Basta con ingresar a la página oficial del gobierno federal mexicano y buscar el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM. Esto te permitirá conocer qué comercios y empresas aceptan la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y ofrecen descuentos.

El Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha utilizado sus canales oficiales de redes sociales para exhortar a las personas de 60 años y más a tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura y consultar al médico durante esta temporada. Es importante señalar que estos consejos se han hecho públicos.

Cabe señalar que el Centro de Atención Integral (CAI) Universidad, ubicado en la Ciudad de México y atendido por especialistas, brinda atención médica gratuita a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El tercer pago a estudiantes de prepa y universidad está listo (Becas Benito Juárez)

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button