Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Atención becarios del programa becas Benito Juárez depósito de $ 3,500 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención becarios del programa becas Benito Juárez depósito de $ 3,500 pesos

El programa de becas Benito Juárez es un apoyo que se les da a los estudiantes de escuelas públicas, en distintos niveles que hay en México.

Las 7 cosas que debes de saber de las Becas Benito Juárez 

El objetivo de este programa es la disminución del descenso de estudiantes en los planteles educativos, para evitar eso el gobierno les otorga un apoyo economico el cual va variando dependiendo el grado en cuál está cruzando el beneficiario, por lo cual existe tres tipos de becas, las cuales está en el nivel básico, medio superior y superior.

Actualmente, las becas se distribuyen mediante el Banco del Bienestar, mediante sus tarjetas del Bienestar.

Si ya eres beneficiario y quieres saber cuándo se te entrega este depósito, te invitamos a continuar leyendo este artículo. Aquí en Becas News te mantenemos informado de todo lo que sucede en tus programas del Bienestar.

Duración de las Becas Benito Juárez

El programa de becas tiene una duración de 10 meses lo cual es lo que dura un ciclo escolar en México, esta beca puede llegar a tener una extensión de la cual varía en que programa se encuentra el beneficiario, esta extensión solo se puede obtener si los requisitos que se piden se cumplen tal y como lo pide las becas. 

Cuanto da de apoyo el programa de becas Benito Juárez

Las becas Benito Juárez otorga un apoyo el cual va variando dependiendo el grado en cuál el beneficiario se encuentra, en este momento se encuentran estas cifras las cuales son las que reciben los beneficiarios.

  • $ 1,750 pesos bimestrales para los beneficiarios de las Becas nivel básico 
  • $ 1,750 pesos bimestrales para los beneficiarios de las Becas nivel medio superior 
  • $ 5,150 pesos bimestrales para los beneficiarios de las Becas nivel superior 

Depósito de $ 3,500 pesos cuando se entrega

La Coordinación Nacional de las Becas para el Bienestar Benito Juárez informaron que la entrega del los apoyos de este programa, los cuales corresponden a los bimestres de marzo – abril y de mayo – junio. 

Este apoyo se entregará en el mes de junio, el cual si quieres saber la fecha exacta la cual se realizara el depósito de este programa mediante tu tarjeta del Bienestar, deberas de ingresar a la página de Buscador de Estatus, recuerda que para ingresar debes de colocar tu CURP para que salga tu información.

Beca Benito Juarez : ¡HASTA 10 MIL PESOS! así sabrás la fecha de pago de junio de tu beca

Después de ingresar a la página deberas de seleccionar becas emitidas, en ese apartado encontrarás toda la información sobre el pago y la entrega de este apoyo.

Esta cantidad la recibirán únicamente los beneficiarios de las becas del nivel básico y medio superior. 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡No me sorprende en absoluto! El gobierno siempre encuentra la manera de sacar ventaja de los becarios. Es una lástima que no valoren el esfuerzo y talento de los jóvenes. ¡Pero bueno, qué se puede esperar!

  1. ¡Wow, qué buena noticia! ¡$3,500 pesos de depósito para los becarios del programa Benito Juárez! 💰💰💰 ¿Alguien sabe cuánto dura la beca? 🤔

    1. La beca del programa Benito Juárez dura un año. Es una gran oportunidad para los becarios. ¡Aprovechen al máximo este apoyo! 💪💼💯

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button