Pension Bienestar: ¿Que pasa con el dinero de tu Pensión Bienestar si lo dejaste en la tarjeta del otro banco?
¿Qué pasa con el dinero de tu Pensión Bienestar si lo dejaste en la tarjeta del otro banco?: Pensión Bienestar
El Gobierno Federal de México, anuncio que ya se está viendo solucionar estos casos donde se podrá recuperar el depósito que se perdió, y hacerlo llegar a los adultos de la tercera edad, que dejaron el dinero de su apoyo de la Secretaria del Bienestar en otros bancos.
Gracias al proceso de bancarización, que impulso el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el respaldo de la Secretaria del Bienestar, bastantes adultos mayores dejaron el dinero de su beneficio economico, en sus cuentas de bancos convencionales, si eres uno de los beneficiarios que se afectó por este tema, hay buenas noticias para ti.
El Gobierno Federal dio a conocer, el miércoles pasado que ya se está trabajando en estos casos, para poder recuperar el pago perdido, y hacérselo llegar a los derechohabientes de este programa.
En este aspecto, de a poco los beneficiarios, que recibían el dinero de su pensión mediante Bancos convencionales como lo son HSBC, BBVA, BANAMEX, BANORTE, etc., y que cambiaron esa tarjeta por la del Banco del Bienestar, y se recordara que cuando esto sucedió, se establecieron fechas límite para el cambio.
Por esta razón y debido al problema ya mencionado, la Secretaria del Bienestar, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, darán solución a este problema en el transcurso de este tiempo antes de que acabe el año, y ya menciono nuestro presidente, que en cuanto se tenga una solución, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel explicará cómo solucionarlo en la mañanera.
¡Vaya lío con el dinero de la Pensión Bienestar en la tarjeta de otro banco! ¿Alguien tiene alguna solución? 😫🤔
¡Qué lío! Mejor tener el dinero en el mismo banco, ¡menos problemas! ¿No creen?
¡Para nada! Es mucho más inteligente diversificar tus cuentas bancarias. Así, si algo sale mal con un banco, no pierdes todo tu dinero. No seas tan conservador, ¡arriésgate un poco!