PENSIÓN BIENESTAR ¿A QUIÉN LE TOCA COBRAR HOY? ADULTOS MAYORES
Información crucial para adultos mayores en relación con el calendario de pensiones del 13 de septiembre 2023
El programa de pensiones del bienestar, que se lleva a cabo bajo la supervisión de la Secretaría del Bienestar, ha anunciado las fechas específicas de pago para el bimestre de septiembre-octubre 2023. Siguiendo un calendario basado en la primera letra del apellido del beneficiario, el 13 de septiembre ha sido designado para aquellos cuyo apellido comienza con la letra G.
Aquellos beneficiarios interesados en confirmar el depósito en sus cuentas pueden optar por llamar al Banco del Bienestar al 800 900 2000. Alternativamente, la aplicación del Banco del Bienestar también proporciona un medio para verificar estos detalles. Para acceder a los fondos, los beneficiarios pueden visitar los cajeros automáticos del Banco del Bienestar, donde no se les cobrará comisión.
PROGRAMAS DE BIENESTAR: Aumentos Significativos en los Fondos de Bienestar para 2024
También pueden acudir a las ventanillas del banco presentando una identificación vigente con fotografía y su tarjeta del Banco del Bienestar. Además, la tarjeta puede ser utilizada en diversos establecimientos y tiendas que cuentan con terminales para tarjetas de débito.
¡Qué suerte! Mi abuelo cobra hoy su pensión, ¡a celebrar con un buen asado! 🎉🥩👴🏼 #PensionBienestar
¡Vaya lío con las pensiones! ¿Alguien más está confundido con este calendario? 🤔 #NecesitoUnCaféParaEntenderlo
¡Vaya lío, en efecto! Parece que el calendario de las pensiones es un rompecabezas sin solución. Tal vez necesitemos más que un café para entenderlo, ¡quizás una clase magistral! 💡 #ConfusiónTotal #PensionesEnApuros
¡Qué lío con las pensiones! ¿Por qué no simplificar el proceso y hacerlo menos confuso?
¡Totalmente de acuerdo! Es increíble cómo el sistema de pensiones complica la vida de todos. Deberían simplificarlo y hacerlo más accesible para que todos podamos entenderlo y planificar nuestro futuro sin tanto estrés. ¡Basta de burocracia innecesaria!