AumentosApoyosBancarizaciónBanco del BienestarBeca Rita Cetina GutiérrezBecasBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBeneficiosBienestarBlog

¿En qué Estados se entregan hoy las tarjetas de la Beca Rita Cetina?

¡Dale a Compartir¡

Beca Rita Cetina | Estados donde se inicia la entrega de este medio de pago

Si no has recibido tu tarjeta de la Beca Rita Cetina, ve preparando estos documentos

La Beca Universal para la Educación Básica Rita Cetina Gutiérrez sigue con esta entrega de las Tarjetas del Banco del Bienestar, siendo este el medio de pago por el cual millones de beneficiarios reciben su apoyo bimestral, es importante destacar que a partir de hoy lunes 10 de marzo se inicia con la dispersión de esta entrega de los medios de pagos para miles de estudiantes, por ello te invito a que me acompañes hasta el final de esta nota informativa.

¿En qué estados se van a estar entregando estas tarjetas de la Beca Rita Cetina?

Hasta el día de hoy son 29 estados en dónde ya se han iniciado esta entrega de los medios de pagos para las y los estudiantes de secundaria que han realizado este registro de una manera correcta, y a continuación vas a conocer los estados:

Mi Beca para Empezar con pagos de $650 y $600 pesos | ¿Cuándo se entregan?

  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Ciudad de México (CDMX)
  • Coahuila
  • Colima
  • Durango
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas

¿En qué Estados van a recibir este 10 de marzo su medio de pago?

A partir de este día 10 de marzo la entrega de las tarjetas de la Beca Rita Cetina se iniciará en estos estados:

  1. Jalisco
  2. Michoacán
  3. Estado de México (Edomex)

Ahora que ya sabes esto te recuerdo estar al pendiente de este tu canal oficial de BECAS.NEWS para que día tras días conozcas las nuevas actualizaciones de esta entrega de tarjetas del banco del bienestar.

Próximo pago de Jóvenes Construyendo el Futuro | ¿De cuánto es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button