AvisosAvisos BienestarBecas BienestarInformantes BienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

FECHAS de pago a beneficiarios de la Pensión del Bienestar | Mayo 2023

Se anunció el calendario de pagos a beneficiarios de la pensión del Bienestar del mes de mayo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

FECHAS de pago a beneficiarios de la Pensión del Bienestar Mayo 2023

Durante la conferencia matutina de ayer, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer las fechas exactas de la dispersión de pagos para adultos mayores y personas con discapacidad.

El operativo de pago se llevará a cabo en orden alfabético por apellidos, de acuerdo al calendario publicado por el gobierno federal, con el objetivo de evitar la aglomeración en las sucursales del Banco del Bienestar, debido a que también se está llevando a cabo la dispersión de pago del ISSSTE y del IMSS.

Avisos Importantes a Pensionados para el Bienestar para el Adulto Mayor y discapacitados

¿Cuándo inicia la dispersión de pagos de la Pensión del Bienestar?

La dispersión de pagos para los beneficiarios que cuentan con tarjeta, dará inicio el 3 de mayo y culminará hasta el 17 del mismo mes, el cual contempla la pensión de $4 mil 800 pesos para los adultos mayores y $2 mil 950 pesos para las personas con discapacidad, los cuales serán depositados por la primer letra del apellido paterno.

Para los beneficiarios que reciben su apoyo a través de mesas de atención, el operativo de pago dará inicio del 3 al 28 de mayo, es importante que se mantengan muy al pendiente de los próximos avisos que de los servidores de la nación para que conozcan la fecha exacta en la que deberán acudir por su dinero.

Calendario de Pago del mes de mayo de la Pensión del Bienestar

LETRAS FECHA DE PAGO
A, B 3 de mayo
C 4 de mayo
D, E, F 5 de mayo
G 9 de mayo
H, I, J, K, L 10 de mayo
M 11 de mayo
N, Ñ, O, P, Q 12 de mayo
R 15 de mayo
S, T, U 16 de mayo
V, W, X, Y, Z. 17 de mayo

Importante: para los beneficiarios que cuenten con una tarjeta perteneciente a Banorte, Santander, Azteca, Afirme, entre otros, estarán siendo atendidos durante el mes de mayo para la entrega de sus tarjetas del Bienestar, debido a que a partir del mes de julio el apoyo económico se estará dispersando solo a través del Banco del Bienestar.

¡AVISO IMPORTANTE! Inicia proceso de BANCARIZACIÓN para estos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar 2023

FECHAS de pago a beneficiarios de la Pensión del Bienestar | Mayo 2023
FECHAS de pago a beneficiarios de la Pensión del Bienestar | Mayo 2023

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Vaya, qué suerte para ti! Mientras tanto, otros seguimos luchando por un ingreso digno. Ojalá algún día todos tengamos acceso a los beneficios que merecemos. ¡Buena suerte con tu pensión!

  1. ¡Qué bueno que finalmente dieron a conocer las fechas de pago! ¿Alguien más emocionado por recibir su pensión del bienestar en mayo? 💃🏼💰🎉

    1. ¿Emocionado por recibir una pensión del bienestar? No me sorprende, parece que a algunos les gusta vivir del gobierno en lugar de trabajar duro. ¡Qué triste! 🙄💔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button