AvisosAvisos BienestarInformantes BienestarPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

¡Regístrate! En esta Fecha estará habilitada la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

A partir del próximo mes, todos aquellos jóvenes que no estudien ni trabajen podrán vincularse al programa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Jóvenes Construyendo el Futuro 2023: En esta Fecha estará habilitada la plataforma ¡Regístrate!

Durante el mes de abril, el gobierno de México habilitará la plataforma en línea del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro para llevar a cabo nuevas vinculaciones.

Esta plataforma abrirá nuevas oportunidades laborales y capacitaciones a jóvenes mexicanos de entre 18 a 29 años, los cuales a través del programa podrán mejorar sus habilidades y competencias en el campo laboral, además de recibir una retribución económica mensual por la cantidad de $6 mil 310 pesos a través de la Tarjeta del Banco del Bienestar y contar con seguro médico del IMSS.

En este artículo te compartimos todos los detalles sobre la incorporación al programa y cuando postularse a la plataforma.

😱👀¡¡¡ESTOS SON LOS REQUISITOS E INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA LICONSA 2023!!!👀😱

Fecha exacta en la que la Plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro será habilitada.

La fecha exacta en la que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro estará disponible será a partir del 1 de abril del 2023, esta será la segunda vez que la plataforma se habilite, por lo que los jóvenes que se vinculen al programa podrán buscar y postularse en diferentes empresas e instituciones participantes.

¿Cómo y cuándo me incorporo al Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro y recibir $6 mil 310 pesos?

Para realizar la incorporación al “programa Jóvenes Construyendo el Futuro” en el mes de abril es necesario ser de nacionalidad mexicana y tener entre 18 y 29 años, no estar estudiando ni contar con un empleo.

Para aquellos jóvenes que deseen realizar su registro al programa podrán acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo o ingresar en línea haciendo clic en este enlace 

Recuerda que la plataforma estará disponible a partir del sábado 1 de Abril ¡Buena Suerte!

¡¡INTERNET POR SOLO $1 PESO AL DIA!! Así puedes solicitar la nueva tarjeta de CFE 2023

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Finalmente podremos registrarnos en Jóvenes Construyendo el Futuro 2023. ¡No puedo esperar para comenzar esta nueva aventura! 💪🏼

    1. ¡Qué emoción! Me alegra que estés emocionado por esta oportunidad, pero ¿no crees que sería más útil invertir en programas de empleo para jóvenes que ya están en el campo laboral? Solo una opinión.

  2. ¡Wow! ¡Qué emoción! Ya quiero registrarme en Jóvenes Construyendo el Futuro 2023. ¡Vamos a aprovechar esta oportunidad al máximo! 💪🚀

    1. ¡Qué buena actitud! ¡Seguro que aprovecharás al máximo esta oportunidad! No olvides esforzarte y sacarle el mayor provecho posible. ¡Mucho éxito en tu registro en Jóvenes Construyendo el Futuro 2023! 💪🚀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button