Programas de bienestarProgramaProgramas y Apoyos

Acceso al seguro de IMSS a beneficiarios del Programa Sembrando Vida

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Acceso al seguro de IMSS a beneficiarios del Programa Sembrando Vida

El estado de Chiapas será la primera entidad en poner en marcha este programa piloto beneficiando a miles de sembradores campesinos.

El gobierno federal ha anunciado que el programa Sembrando Vida dará inicio en el Estado de Chiapas y si los resultados son favorables se pretende expandir este beneficio en todo el país, así lo dieron a conocer las autoridades federales y estatales el pasado 23 de enero.

AUMENTO CONFIRMADO 2023; Sembrando Vida Requisitos, Documentos y Registro

Seguro del IMSS para trabajadores del programa Sembrando Vida

Los funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, de los cuales destaca el gobernador de Chiapas, Rutilo Escandón, y el titular del seguro social, los cuales aseguraron que esta nueva modalidad y programa piloto pretende aplicarse a nivel nacional.

También se considera que los beneficiarios del programa reciban capacitación por parte de ingenieros en seguridad e higiene del IMSS en el uso de agroquímicos.

Así mismo, se dio a conocer que el programa no solo brindará atención médica a los beneficiarios de sembrando vida y sus familias, también contempla los siguientes seguros:

    • Seguro de Invalidez
    • Seguro de Vida
    • Seguro de Incapacidad
    • Ahorro para retiro

Finalmente, las autoridades responsables aseguraron que será la vía de respaldar a los sembradores por su trabajo y compromiso.

¡¡PENSIÓN DOBLE IMSS!! ¿Qué derechohabientes tienen derecho a este pago doble?

 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Qué buena noticia! Pero, ¿de verdad crees que es algo para celebrar? El seguro del IMSS sigue siendo insuficiente y precario. Necesitamos mejores opciones de salud para todos, no solo migajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button