PensionesPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¿Tercer PAGO en el mes de ABRIL? Pensión del Bienestar 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar 2023: ¿Tercer pago en el Mes de Abril?

Si formas parte del padrón de beneficiarios de la Pensión del Bienestar y estás con la incertidumbre de saber si el tercer pago será en el mes de abril, esta información que hoy te compartimos es para ti.

🔊¡¡ATENCIÓN BENEFICIARIOS!!🔊 😱👀En estos Módulos puedes presentar QUEJAS, Pensión Bienestar 2023😱👀

Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor 2023

El programa social del gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene como objetivo ayudar con los gastos alimentarios, medicina, entre otros a personas de 65 años o más, otorgándoles un apoyo económico de $4,800 pesos cada dos meses.

Sin embargo, recordemos que en algunos estados hay elecciones durante este 2023, razón por la cual el calendario de pagos se ajustó para no afectar el proceso electoral.

¿Habrá depósito de Pensión Bienestar en abril?

Para todos los beneficiarios de la pensión y aquellos que residen en el Estado de México y Coahuila, lamentamos informarles que durante este mes de abril no hay pagos programados para ninguno de los 32 estados de la república, será hasta el mes de junio que recibas tu depósito correspondiente al bimestre mayo-junio 2023.

Pensión Bienestar 2023: Requisitos para la Incorporación al programa

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Ojalá! Pero no creo que sea realista esperar un tercer pago en abril. Hay que ser cautelosos y no depender de ayudas constantes del gobierno. Es mejor buscar soluciones a largo plazo para nuestra estabilidad financiera. 💪🏼💼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button