AvisosAvisos BienestarBecas BienestarBienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPensión BienestarProgramaProgramas de bienestar

Banco Bienestar: ¿Cómo encontrar Bancos del Bienestar en el Estado de México?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo encontrar Bancos del Bienestar en el Estado de México?

El Banco del Bienestar es una institucion bancaria con el fin de distribuir los Programas que otorga el Gobierno de México.  Esta Institucion fue creada en el año 2018, tiene las mismas funciones que cualquier institucion bancaria privada, solo que al momento de entregar los apoyos de los programas del Bienestar no cobra ninguna comisión para poder sacar su apoyo. El Banco del bienestar es el suplente del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros o mejor conocido como Bansefi. 

Pensión Bienestar: Recibe tu apoyo sin pagar comisiones 

Si estás interesado en saber cómo encontrar los Bancos del Bienestar que están en el Estado de México, te invitamos a continuar leyendo este artículo. En Becas News te informamos más al fondo sobre el Banco del Bienestar. 

¿Qué programas puedo recibir el apoyo en el Banco del Bienestar?

Como sabemos, el Banco del Bienestar es la institucion bancaria donde podemos ir a cobrar los programas del Bienestar, sí que se pague una comisión por movimiento o por consulta de saldo.  Los programas son:

¿Cuántas sucursales cuenta el Banco del Bienestar?

El Banco del Bienestar se encuentra en toda la República Mexicana, la cual cuenta con 1,848 sucursales localizadas mediante su página oficial. En el Estado de México por la cantidad de habitantes que tiene es el estado con mayor cantidad de sucursales bancarias de Bienestar.  En este Estado contamos con 171 sucursales en las cuales están distribuidas en 83 de 125 municipios. 

Los municipios donde se encuentran con mayor cantidad de sucursales son:

  • San Felipe del Progreso con 11 sucursales en su municipio 
  • Ixtlahuaca con 7 sucursales en este municipio 
  • Morelos con 5 sucursales en el municipio 
  • Ecatepec con 5 sucursales en este municipio 

Entérate porque no ir al Banco Bienestar en mayo  

¿En dónde puedo localizar las sucursales en el Estado de México?

Para Conocer las ubicaciones más exactas de las sucursales del Banco del Bienestar más cercanas a ti, entra a la página donde solo tendrás que introducir tu identidad federativa y después el municipio en el que perteneces y te mostrara en el mapa donde se encuentra, te proporcionara la dirección correcta para que puedas acudir a las instalaciones.

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Vaya! Parece que el Banco del Bienestar está expandiéndose en el Estado de México. ¿Alguien ha visitado alguna de sus sucursales? ¿Qué tal fue la experiencia?

    1. ¡Sí, he visitado una sucursal del Banco del Bienestar en el Estado de México! La experiencia fue desastrosa. Servicio lento, personal poco capacitado y cajeros automáticos constantemente fuera de servicio. Definitivamente, no recomendaría esta entidad bancaria.

  2. ¡Wow! No tenía idea de que existieran tantas sucursales del Banco del Bienestar en el Estado de México. Definitivamente, ¡es genial tener tantas opciones cerca de casa! 🏦

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button