CréditosAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBienestarBlogDescuentosEmpleosFinanciera del BienestarPagosPrestamosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

SADER: Crédito Ganadero a la Palabra

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Crédito Ganadero a la Palabra: SADER

Este programa financiero tiene como objetivo hacer que incremente la producción pecuaria, asi como impulsar la industria alimentaria en México, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador creo este nuevo programa ¨ Crédito Ganadero a la Palabra ¨, el cual beneficia a productores para que puedan comprar equipo, asi como para que puedan hacer mejoras y adecuaciones a su infraestructura, e incrementar la capacidad de producción.

¿Fin de los programas del bienestar? Entérate del posible futuro de los programas tras terminar el sexenio de AMLO

Este programa de apoyo financiero de ¨ Crédito a la Palabra ¨, es un crédito de confianza que se les da a los productores que lo necesiten. Este crédito que se les otorga es sin intereses.

Componentes del Programa

Este programa de apoyo financiero se compone básicamente de las siguientes partes y beneficios:

  • Aprovechamiento, reproducción para la repoblación de ganado bovino, caprino, ovino, esto mediante el rescate de triponas, este beneficio también tiene consideración por los porcinos y apícolas.
  • Para equipamiento y para las obras infraestructurales del área pecuaria.
  • Alimentos, suplementos alimenticios para el ganado.
  • Servicios de mantenimiento y técnicos.

$3,000 MENSUALES ¡AMLO CUMPLIRÁ CON LOS ADULTOS MAYORES! PENSIÓN BIENESTAR

Derechohabientes y Beneficiarios

Es bien sabido, que en este sexenio se ha apoyado como nunca a las personas mediante los programas sociales; sin embargo, también existen los apoyos crediticios, cuyo fin es el de mejorar la producción de los ganaderos, y personas que se dediquen a la producción de carne, leche o miel.

Las comunidades que se ven beneficiadas por este programa, son los productores pequeños pecuarios, priorizando los siguientes estados: Zacatecas, Yucatán, Veracruz, Tamaulipas, Tabasco, Quintana Roo, Oaxaca, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Campeche.

Si te quieres postular para recibir este beneficio, debes estar al pendiente de la página oficial de la SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL.

https://www.gob.mx/agricultura

Universidades gratuitas en México | ¡Ingresa sin presentar examen de admisión!

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es importante apoyar a nuestros ganaderos, pero también debemos asegurarnos de que se cumplan estándares éticos y sostenibles en la industria. Espero que este proyecto tenga en cuenta todos esos aspectos. 🌱🐄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button